Cómo conseguir un look veraniego

Falda y camiseta de piñas 5

¡Buenos días styles! Ya empezamos a tener calor y se nos nota en los looks que llevamos ¿verdad? y es que hay veces que esta calor se puede volver un quebradero de cabeza a la hora de vestirnos ya que no queremos ir medias desnudas por la calle, aunque ganas no nos falta ¿a que sí? jajajaja…

Como estoy segura que para estas calores soléis ser lo más prácticas a la hora de escoger vuestro looks diarios, hoy os traigo una idea básica pero muy chic a la vez ¿qué os parece? La combinación falda y camiseta es un clásico en el verano pero es mejor si le añadimos una camiseta de un print animado como el que llevo, ¿os acordáis de esta camiseta?… sí, os la enseñe en mi último vídeo de compras que os he subido hace una semanita (HAUL DE PRIMAVERA)

¿No me digáis que no viste el look la camiseta de piñas?… solo opte por una falda vaquera de color blanca que no sabéis lo cómoda que es y lo más importante “fresquita”, unos zapatos de plataformas que ya las tengo hace un par de veranos y que cada años no paro de ponérmelos, un bolso o cesta  a la mar de mona y veraniega que le aporta mucho color y un toque casual al look y …..¡look veraniego conseguido! … ¿fácil verdad?

Falda y camiseta de piñas 2

Falda y camiseta de piñas 3

Falda y camiseta de piñas 4

Falda y camiseta de piñas 7

Falda y camiseta de piñas 1

Falda y camiseta de piñas 6

Falda y camiseta de piñas 10

  • Camiseta: Aliexpress
  • Falda: Stradivarius
  • Bolso / Zapatos: Tienda local

Pero contarme, ¿qué os parece el look? ¿vosotras también optáis por prendas alegres y coloridas en verano? Estoy segura que sí 😉

¡Recuerda! es el momento de sacar partido a todas tus prendas estampadas de lo más coloridas, además de aportarle color al look, le darás un toque alegre y veraniego a tu outfit diario.

Si crees que es demasiado estampada, solo opta por combinarla con colores básicos (ya sabes que son nuestros amigos jejeje) como por ejemplo el blanco, el beigs, camel, etc.

Espero que esta idea te haya inspirado y puedas aprovecharla al máximo en tu closet. Muchísimas gracias por estar otro día más por aquí y por supuesto aquí te espero en i siguiente post….¡no me faltéis!

~ Feliz Miércoles styles ~ 

Quizás te pueda interesar:

Cómo combinar un vestido de rayas

Cómo combinar una falda midi estampada

Anuncios

9 comentarios en “Cómo conseguir un look veraniego

  1. Pingback: Looks con faldas para verano | Gabby SweetStyle

  2. Pingback: Cómo combinar accesorios en amarillo | Gabby SweetStyle

  3. Pingback: Cómo combinar una falda de flores | Gabby SweetStyle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s