Cómo conseguir un look de verano para la oficina

Look oficina verano 6

En ocasiones un look de oficina en verano se puede convertir en caluroso, serio y muy sobrio… ¿te ha pasado? Hoy te dejo una idea para ir a la oficina marcando tendencia y sin morirnos de calor 😉

¡Buenas tardes styles! ¿Cómo ha ido vuestro fin de semana? El mío muy ocupado de ahí que os presente el post de hoy a estas horas… pero más vale tarde que nunca ¿verdad? 😉

Hoy os traigo un look formal que es perfecto para la oficina, reunión de trabajo o evento más formal que tengamos. Segura que al igual que yo, vosotras en verano también optáis por prendas frescas y cómodas, pero se nos complica un poco cuando vamos a la oficina ¿verdad? Así que estaréis con migo que la prenda estrella para los días de trabajo más formales es el pantalón de tela, ¿a que sí?

He de reconocer que no soy mucho de pantalones de tela, pero hay ocasiones concretos que los requiere, además son de lo más cómodos y frescos, así que si aun no te has hecho con unos pantalones así, no lo dudes más… ¡vienen de perlas!

Además su color aporta al look el toque veraniego y alegre que busco en mis looks diarios. Al ser tan coloridos quise combinarlo con una blusa negra de lo más lencera que tengo desde hace mucho. En cuanto a los accesorios opte por colores dorados y negros que lucen en armonía con el look. Y este fue el resultado … ¿qué te parece? 😉

Look oficina verano 2

Look oficina verano 4

Look oficina verano 1

Look oficina verano 7

Look oficina verano 8

Look oficina verano 5

Look oficina verano 9

Look oficina verano 3

Detalles

Look oficina verano 10

  • Blusa: Primark
  • Pantalón: Zara
  • Bolso / Zapatos: Tienda local

Recuerda, una forma de conseguir looks veraniegos e idóneos para la oficina es optando por mesclar colores básicos con colores más alegres.

Los tops lenceros son un must have esta temporada, combínalos con blazers o americanas para la oficina, y en cuanto a los accesorios opta por algo más discreto y cómodo, para dar al look de oficina seriedad y confianza. 

Espero que estas ideas te ayuden a conseguir un look de oficina cómodo y fresco para este verano, mil gracias por estar otro día más por aquí y por supuesto os espero en mi siguiente post en mis redes sociales… ¡no me faltéis!

~ Feliz semana a tod@s ~

Quizás te pueda interesar:

Cómo combinar un blazer en un look casual

Cómo llevar una camiseta a la oficina 

 

 

Anuncios

30 comentarios en “Cómo conseguir un look de verano para la oficina

  1. Pingback: Cómo combinar una blusa con guipur | Gabby SweetStyle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s