¡Buenas tardes styles! Sí, podríamos decir que ya el calor ha pasado… y eso es sinónimo de ir vestidos como cebollas… es decir, capa sobre capa. Per hay looks que con 2 o 3 prendas conseguimos el outfit perfecto para estos días de transición. 😉Hoy os propongo un look desenfadado y muy cómodo, perfecto para estas tardes que aun no hacen tanto frío. He combinado unos shorts de tiro alto que los tengo desde hace unos cuantos veranos y que son a la mar de cómodos. Lo combiné con una blusa de tendencia total… “Hombros al aire o Cold Shoulder” que tanto me gusta a mí. Es una blusa que la conseguí en Asos gracias a RetailMeNot.es  y me diréis ¿qué es eso? …Os cuento que esto os interesa 😏

RetailMeNot, es una web donde podemos conseguir ofertas y códigos de descuentos en un sin número de marcas ya sea en moda, electrónica o viajes… sí, sí… ¡¡DESCUENTOS!!. Claro, yo ni corta ni perezosa me aproveche de estos códigos de descuento usándolos en la tienda de Asos. Pero además de esta tienda hay muchas más, como por ejemplo Adidas, Sarenza, Amazon, etc… ahí podrás encontrar descuentos interesantes como el descuento promocional de Letsbonus que sinceramente vienen muy bien para conseguir chollos que ya sabéis que a mí me encantan.

¿Quieres aprovecharte de estos descuentos? Pues es muy sencillo de hacerlo, aquí te dejo los pasos a seguir para que puedas beneficiarte de estos magníficos descuentos. 😊

how-to-use-a-code

Pero además de esto, también en RetailMeNot te permite conseguir puntos y canjearlos por descuentos en tus tiendas favoritas si ayudas a tus amigos a entrar en la Comunidad de RetailMeNot compartiendo con ellos que utilizas la página…¿Qué me dices?, ¿se puede pedir más? 😏

Y así fue como conseguí esta blusa tan mona… pero no solo pique con una cosa jajajaja… ya que estuve por la web también me hice con una falda, un vestido, una camisa y un collar que pronto os lo enseñare en mi canal de Youtube y que por supuesto también os lo iré enseñando en mi blog.

blusa-hombros-aire-asos-3

blusa-hombros-aire-asos-7

blusa-hombros-aire-asos-9

blusa-hombros-aire-asos-4

blusa-hombros-aire-asos-12

blusa-hombros-aire-asos-14

  • Blusa: Asos
  • Shorts / Bolso: Tienda local (Short similar AQUÍ)
  • Botines: Bershka (Similar AQUÍ)
  • Gafas: Shein

Si quieres emplear este look para las mañanas o las noches, solo añádele una trench o gabardina. Opta también por un sombrero y un fular para darle un toque más sofisticado y ya de paso más abrigado. 😉

Pero cuéntame, ¿eres de looks de transición? ¿tienes prendas concretas para estos días? ¡CUENTANOSLO! que así cogemos más ideas para nuestros looks diarios.

Mil gracias por estar por aquí y por supuesto, os espero en mi siguiente post… ¡no me faltéis!

¡Feliz semana a tod@s! 💋

Quizás te puede interesar:

Cómo combinar un vestido camisero

Cómo combinar un vestido con un vaquero

35 Comentarios

Dejar un comentario

Instagram

  • Aquí estoy, intentando posar en un #columpio de lo más mono! 😅 Gracias @maikshine por las fotos tan bonitas que me sacaste 🥰.
.
Aunque aparezca de vez en cuando por los #stories os tengo abandona@s 😭🙏 No me he olvidado del #haul que os tengo que enseñar, de verdad 😅 Es más, si os fijáis bien en los stories ahí detrás de mí sigue la caja sin abrir 🤣... qué desastre! 🤦🏻‍♀️... Necesito más horas, o mejor dicho, necesito organizarme mejor 🙈.
Alguien más le pasa lo que a mí? 🙋🏻‍♀️ Decirme que sí, que si no me hundís 🤣.
.
Ahora, no hagáis cómo yo y disfrutar del fin de semana, gozarlo de lo lindo y darlo todo 🎉 que ya es #friday 🥳.
.
Un besito enorme gente bonita! 😘.
.
.
.
#happyweekend #lookdeldia #workstyle #nuskinspa #fashiongirl #ootdblogger #gabbysweetstyle
  • 🤩ADICTA🤩 Así me tienen estos #botines 🥰 Como ya os habréis dado cuenta, los botines estilo militar me tienen #inlove ... y es que pegan con casi todo, son perfectas para darles a los #looks un toque #trendi 😏 pero lo mejor de todo, es que vas súpermega cómoda 🙌... Se puede pedir más? 😜.
.
.
❣️Contarme❣️, sois de este tipo de calzado? O sois más clásicas? 🤔.
.
.
Que tengas feliz noche y feliz semana gente bonita! 😘.
.
.
.
📌 Botines: @stradivarius .
#gabbysweetstyle #streetfashion #styleaddict #ootdfashion #botasmilitares #fashionstyle #workstyle
  • Lo sé! Me gustan mucho las #gafas 🤩 y siempre que tengo oportunidad me hago con alguna más especial y menos básica 😎, cómo estás qué llevo aquí! 😜.
Dan un rollo muy chulo a todo un #look 🥰.
.
.
Por cierto, tenéis #stories infinitos en mi perfil 🤣... os cuento qué plan tengo después de haber hecho #lapurga 🧹 en mi vestidor 🙈. 🙏POR FAVOR 🙏, decirme que no soy la única a la que le pasa todo lo que os cuento ahí! 😅.
.
Que paséis una feliz noche! 😘.
.
.
.
#gabbysweetstyle #vestidor #limpiezadecloset #tipsdeorden #accesoriosdemoda
  • Comprobado! Enero se me está haciendo eterno! 🤣😅.
Alguien más le está pasando lo mismo? 🙋🏻‍♀️.
Pero a pesar de ello, lo afronto con la mejor actitud, qué es lo que importa! 😜. Así que #ánimo que ya acaba 😁.
.
Feliz noche gente bonita! 😘.
.
.
#gabbysweetstyle #enero #pensamientopositivo #streetfashion #workstyle #bloggerstyle #motivacionpersonal
  • 💭En blanco💭 Así me he quedado ahora mismo! 😅 Os suele pasar? 🙋🏻‍♀️.
Se nota ya la semana y más cuando quieres hacer mil cosas y solo consigues llegar a la mitad 😣... Pero seamos positivos, “peor es nada” verdad? 😜.
Qué tal está siendo vuestra semana?🤔. .
Ánimo que ya mañana es #friday 🥳.
Feliz noche gente bonita! 🥰.
.
.
📸 @juang__photo .
#gabbysweetstyle #workstyle #lookdeldia #fashionstreet #streetoutfit #winteroutfit #ootdinspiration
  • ❄️Gloria❄️.
Nombre de este temporal de frío y lluvia 😅 Cómo lo lleváis? En mi caso, casi casi cubito 🥶 Jejejeje pero lo he superado 😁. Además, se nos ha juntado el #bluemonday , vamos un inicio de semana completito 🤣 .
Pero seamos positivos 🤩 y pensemos que ya queda menos para el #findesemana y para el buen tiempo 😎, o al menos ese es mi pensamiento en esta foto 😜. .
Que paséis una linda semana gente bonita! 🥰.
.
.
.
#gabbysweetstyle #gafasdesol #winterlook #fashionstyle #streetfashion #workstyle #modainvierno #mondaylook