¡Buenos días styles! Casi estamos finalizando mes y he de reconocer que el tiempo no esta nada mal, en comparación a esos días de lluvia y frío que hicieron 😅 pero me imagino que al igual que yo, estáis con muchas ganas de primavera ¿verdad?

Podríamos decir que el look de hoy es perfecto para la próxima estación, aunque si lo usas con un buen abrigo también puedes llevarlo en invierno 😏 Mi propuesta de hoy es perfecta para ir a trabajar o incluso para una comida con amigas, ya que es informal pero a la vez tiene toques más formales y elegantes.

Dado que la tendencia de los volantes arrasa, me hice con esta blusa de lo más femenina y mona para conseguir que los look más cañeros se vuelvan más delicados 😍 Como podéis notar el vaquero es la estrella del look ya que combina dos tonalidades y asimetrías que hace que el outfit se vuelva más trendy. Son dos prendas básicas que casi todas tenemos en nuestro armario y que las combine con un bolso grande y mis stilettos… y ¡listo! un look que si en tu trabajo te lo permiten es perfecto para lucirlo 👌

look-casual-para-oficina-1

look-casual-para-oficina-4

look-casual-para-oficina-12

look-casual-para-oficina-6

look-casual-para-oficina-8

look-casual-para-oficina-16

look-casual-para-oficina-18

look-casual-para-oficina-10

  • Blusa: Bershka
  • Vaqueros: Pull and Bear
  • Zapatos: Pimkie
  • Cinturón: Stradivarius
  • Bolso: Tienda local
  • Anillos: Primark

Puedes conseguir una combinación más formal si solo cambias los vaqueros por unos pantalones de tela 😉

Espero que este look os haya dado ideas y que os haya gustado. Muchísimas gracias por estar otro día y otra semana más por aquí, y aquí os espero en mi siguiente post… ¡No me faltéis!

¡Feliz semana!💋

Quizás te pueda interesar:

Cómo combinar los zapatos con los pantalones culotte

Cómo llevar una camiseta a la oficina

20 Comentarios

Dejar un comentario

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.