Gabbysweetstyle Blogger

¡Al fin Viernes!… es como música para mis oídos ✌️ y me imagino que para muchas de vosotras también ¿verdad? 😏

Bueno, supongo que habréis notado la gran bajada de temperatura, hay que reconocer que esto no es “ni medio normal” 😅 un día a 28º y al otro a 8º 😐 …así que aquí me tenéis toda emocionada enseñándoles mi maravillosa chaqueta de estilo militar que aquí entre nosotras pensé que ya no me la pondría hasta la llegada del otoño jejeje y… ¡OMG! me tienen enamorada perdida.

La propuesta de hoy es destacar la chaqueta así que solo opté por combinarla con unos jeans negros y una camiseta blanca básica. El toque de color además de la chaqueta militar bordada le dan los zapatos rojos. Y para que el look sea versátil use mi bolso tote mini que ya os lo enseñe en mi último vídeo el otro día, y ¡listo!… ¿qué os parece?😊

Chaqueta Navy Gabbysweetstyle

Chaqueta marinera Gabbysweetstyle

Look casual chaqueta marinera

Gabbysweetstyle Blog de moda

Chaqueta estilo militar Gabbysweetstyle

Chaqueta militar bordada Gabbysweetstyle

Look con zapatos rojos

Militar Jacket

  • Chaqueta: Anany (Similar AQUÍ )
  • Camiseta: Mango
  • Jenas: Forever21
  • Bolso: Primark
  • Zapatos: Tienda local

Lo bueno de hacerte con una chaqueta así es que puedes usarlas con más prendas básicas, ya sea con una falda tubo, unos jeans azules o incluso con unos pantalones de vestir para conseguir un look más formal.😉

Pero cuéntame, ¿te gustan este tipo de chaquetas tan llamativas? Si es el caso y tienen una, ¿cómo la combinas? 🤔Me encantaría conocer vuestras combinaciones con prendas de este estilo.

Espero que el post os haya gustado y dado ideas, mil gracias por estar otro día más por aquí y sin duda os veo en mi siguiente post… ¡no me faltéis!

¡Feliz finde bombones!💋

Quizás te pueda interesar:

Cómo combinar prendas superpuestas

Cómo combinar una falda de tul

31 Comentarios en Cómo combinar una chaqueta de estilo militar

  1. Me encanta el look, la cosa es que en Alicante esta haciendo mucho frío y ayer me puse unos zapatos como los tuyos y…. ME CONGELÉ!! Me encanta la chaqueta y como la has combinado, estas preciosa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *