Cuida tu cabello con Aquarela

Gabbysweetstyle Blog de moda portada

¡Buenas tardes styles!

Hoy os traigo mi experiencia con el nuevo tratamiento que me hice en la Peluquería y Estética Aquarela. ¿Os acordáis que os pregunte por mi IG Stories lo que me hice en el pelo? Y sí muchas lo adivinasteis 😜 pero no del todo jejeje… Sí, me hice un alisado, pero NO el Japones, me hice el Alisado Brasileño 🇧🇷 ¿y qué hace este tratamiento? 🤔

A ver, os cuento un poco… mi pelo si os habéis fijado es entre rizado y ondulado pero más rizado que nada, también lo tengo corto y teñido. Las que tenéis el pelo rizado entenderéis lo encrespado y abultado que se puede poner cuando estamos en lugares húmedos, así que yo de vez en cuando me lo aliso.

He de reconocer que había escuchado hablar mucho de estos tipos de tratamientos pero no me arriesgaba por el simple hecho de que dañaran mi pelo o me lo quemaran… así que ¿cuál fue mi sorpresa cuando Valeria, la dueña de la peluquería Aquarela me explico en qué consistía? Pues de asombro total 😅 ya que el alisado brasileño no tienen nada que ver con lo que yo me imaginaba.

Este tratamiento también se lo conoce como Alisado Brasileño de Queratina, ya que el Alisado Brasileño contiene una gran cantidad de esta sustancia natural que deja el pelo fuerte y reestructurado. Una cosa que yo no sabía es que la QUERATINA NO ALISA. La queratina es una proteína que se encuentra en el pelo (un 80%) de ahí que este tratamiento no maltrate el pelo.

El Alisado Brasileño tiene como secreto que en la composición del producto aparecen proteína de la seda, aceites, aminácidos, vitaminas, queratina y algún ácido conservante, de ahí que no te estropea el cabello cuando te realizas el tratamiento. 😏

El Alisado Brasileño con Queratina Original de Brasil es el ÚNICO que, junto con el trabajo de un profesional con larga experiencia en trabajar con todos los tipos de pelo, es capaz de dejar el pelo liso.

Aquarela Peluquería es pionera en utilizar el Alisado Brasileño Original en España. Están especializados en Alisados Brasileños de Queratina y en la recuperación del pelo dañado con la Cauterización y la Plástica Capilar, así que estaréis en buenas manos. 👌

Gabbysweetstyle y Aquarela

Peluquería y estética Aquarela

Lo primero que me hicieron fue lavarme el pelo (aquí hago una aclaración, yo fui hacerme el tratamiento con el pelo recién teñido, mi miedo era que el tratamiento me quitara el tinte, pero no, no me lo quito, y es que los tintes que emplea mi peluquera personal son muy buenos, y además Aquarela emplea como os dije anteriormente aceites naturales para realizar el alisado brasileño 👌), después de lavármelo me lo secaron y me dividieron el pelo entre 4 a 5 partes para empezar con el tratamiento.

Gabbysweetstyle Cuidado del pelo

Gabbysweetstyle Tratamiento capilar

Peluquería Aquarela y Gabbysweetstyle

Alisado Brasileño Gabbysweetstyle

Corte de pelo y Alisado brasileño

Si os dais cuenta, el tinte está intacto, además tiene un color y un brillo que hacen que mi pelo parezca sano y sedoso… y así esta hasta el día de hoy 😏

Alisado Brasileño Aquarela

Alisado brasileño Aquarela

Aquí con Valeria la dueña y la pionera en este tratamiento en la Peluquería Aquarela. Ella me explico todo lo que me harían y cómo me lo tengo que cuidar para que mi pelo siga fuerte y sano después del tratamiento.

Gabbysweetstyle y Peluquería Aquarela

Peluquería Aquarela Valeria y Gabriela

También me recomendó estos productos para cabellos teñidos que me ayudarán a mantener el color y ya de paso para cuidar más mi alisado. Es el champú, el acondicionador y la crema para peinar de la marca Stratti que huelen de maravilla 😍

Productos de cabello Stratti

Champú Acondicionador para pelo teñido

Este tratamiento dura entre 3 y 5 meses, dependiendo de cómo lo cuides. Después de eso tu pelo vuelve a la normalidad, además para las que nos teñimos el pelo, puedes seguir haciéndolo en tu peluquería habitual.

De todas maneras, después del verano os contaré el final y si mi pelo vuelve a su estado natural, aunque visto lo visto me parece que sí 😉. Y para las que estáis pensando hacerlo, os recomiendo 100% la peluquería Aquarela, más que nada porque te asesoran antes de cada tratamiento y además porque son pioneros y profesionales en este tratamiento 👏 .

Mil gracias por estar otro día más por aquí y cualquier duda no dudéis en preguntármelo, y como siempre os digo, os veo en mi siguiente post… ¡no me faltéis!

¡Feliz Miércoles! 💋

Quizás te pueda interesar:

Compras de maquillaje (Vídeo)

Técnicas de maquillaje de una parisina

 

Anuncios

21 comentarios en “Cuida tu cabello con Aquarela

  1. Pingback: Conoce el secreto de un buen Alisado Brasileño | Gabby SweetStyle

  2. Me encanta como te han dejado. Yo antes era más de llevarlo súper liso pero ahora me veo más favorecida con el pelo a ondulado. La humedad también me afecta bastante

    Un saludo!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s