Cómo conseguir un look felino y glamuroso

Look Felino y Glamuroso

¡Buenos días a tod@s!

¿Recordáis que en más de una ocasión os digo la importancia que tienen los accesorios en un look? 🤔

Hoy vamos hablar de ese accesorio que yo casi nunca me lo quito… ya sabéis cuál, ¿verdad? 😎 Sí, hoy vamos hablar de cómo conseguir un look felino gracias a nuestro maquillaje y gafas de sol.

En el mundo de la moda las mujeres siempre hemos intentado ser sensuales y dulces, pero con un toque agresivo a la vez. En eso consiste precisamente el look felino. En dar un toque salvaje a nuestro estilo sin dejar de lado nuestra verdadera esencia femenina.

Claves para un look felino

Con este estilo hay que tener un cuidado especial. El objetivo es dar a nuestro aspecto un toque muy particular que recuerde a la elegancia y la sutileza de los animales felinos 🐯 pero sin sobrecargar nuestro cuerpo con estampados sin ton ni son. Para ello, empezaremos con un buen maquillaje 💄

Lo primero es conseguir una mirada profunda y seductora. Los ojos de gato se logran con un buen delineado a base de eyeliner negro. El auge de esta técnica de maquillaje comenzó cuando se empezaron a descubrir las tumbas de Egipto. Esta cultura antigua se puso tan de moda que las mujeres de los locos años 20 cayeron rendidas al ‘look’ de los faraones.

Cat eye Makeup

Cat eye

 

La importancia de las gafas como complemento

El estilo felino pide como complemento unas gafas con montura cat eye. En este sentido, la marca Carolina Herrera es todo un punto de referencia. Sus gafas de sol ovaladas y con rasgos felinos hacen de ellas la guinda del look felino 👌

Las gafas de sol Carolina Herrera cat eye son una gran tendencia. Femeninas, atractivas, con un toque vintage y a la moda. Ideales para incorporar a tu look. Además, puedes escoger entre sus diferentes monturas de pasta que incluyen estampados felinos para dar un toque más salvaje a tu estilo. Este tipo de montura es perfecta para romper la armonía redonda de la cara y armonizar el rostro.

carolina-herrera-ch-she694-z32y

carolina-herrera-ch-she648-t29y

carolina-herrera-ch-she046-300k

carolina-herrera-ch-she085-09gs

carolina-herrera-ch-she598-097b

Para ser una auténtica cat woman es importante que sepas combinar los rasgos felinos con la neutralidad de colores como el negro. Si llevas gafas estampadas trata de no llevar más que un bolso con el mismo estampado para no sobrecargar tu estilo 😏

beautiful-1869116_1920

Look con gafas Cat eye

Pero cuéntame ¿te gusta el look felino?, ¿eres de gafas tipo cat eye? 😏 Si es así, espero que este post te ayude a conseguir el estilo felino con pequeños detalles como el maquillaje o unas gafas.

Mil gracias por estar otro día más por aquí y os veo en mi siguiente post… ¡no me faltéis!

¡Feliz lunes!💋

Quizás te pueda interesar:

Cómo combinar accesorios de color camel

Cómo combinar accesorios en amarillo

 

Anuncios

21 comentarios en “Cómo conseguir un look felino y glamuroso

  1. Pingback: Cómo conseguir looks de tendencia con vestidos | Gabby SweetStyle

  2. Muy buenos tips me has dado para hacer un look Cat o felino si se puede llamar también. Yo, el eyeliner tengo que aprender a hscerlo ya que o me queda uno más ancho que otro o siempre hay alguno diferente en cada ojo jejejeje. Así que eso es una asignatura que tengo pendiente. En cuanto a las gafas son muy guapas las de CH y las que llevas también. Genial el post. Un beso enorme.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s