Gabby SweetStyle

Cómo combinar una blusa de cuadros vichy para la oficina

Anuncios

¡Buenas tardes a todos!

Dado que la vuelta a la rutina nos trae de cabeza, hoy os propongo un look sencillo pero lleno de tendencia para ir a trabajar 😏

El outfit propuesto el día de hoy, como podéis ver la protagonista es la blusa de cuadros vichy de Zaful, para que destaque opté por combinarla con unos pantalones de lino de color camel de lo más cómodos y fresquitos, sí frescos ya que aún hace mucha calor 😅 Como es un look working girl quería que sea práctico, así que unas sandalias de plataforma de corcho vienen perfecto 👌 para un día largo de trabajo.

En cuanto a los accesorios quise que sean de lo más minimalistas posible, así que opté por una pulsera con detalles en piedra en tonos mármol, un anillo sencillo y unas gafas retro que le dan al look working el toque sofisticado y trendy. Y ¡listo!… un outfit práctico para que la vuelta a la rutina sea más amena 😉

Esta temporada otoño-invierno siguen pisando fuerte el estampado de cuadros vichy así que si aún no te haz echo con una prenda así, no lo dudes ya que es todo un must have en la streetstyle.

Pero cuéntame ¿qué te ha parecido el look? ¿eres de usar este el cuadro vichy, o lo vez demasiado para ti?

Espero que el look os haya dado ideas para estos días caóticos de vuelta a la rutina. Mil gracias por estar otro día más por aquí y os veo en mi siguiente post… ¡no me faltéis!

¡Feliz Miércoles! 💋

Quizás te pueda interesar:

Cómo combinar un top lencero

Cómo combinar una blusa de encaje para la oficina

Anuncios