5 Tendencias de Otoño-Invierno que arrasan en la streetstyle

Tendencias otoño-invierno Gabbysweetstyle

¡Buenos días styles!

Dejamos atrás la playa, la toalla, el mojito y todo lo relacionado al verano para dar paso al otoño 🍂 y a las nuevas tendencias.

Hoy os voy a hablar de 5 tendencias Otoño-Invierno que arrasan en la calle. Todas ellas ya conocidas por nosotras, algunas renovadas y otras que nunca se han ido 😏 Aunque hay muchas más tendencias, hoy he querido destacar las más conocidas y llevadas hasta ahora tanto en las tiendas como Zaful como en la streetstyle, así que vamos a ver cuáles son 😉

Luce tu traje con el estampado Príncipe de Gales

¿Os gusta esta tendencia? Tiene de todo un poco, por ejemplo: la elegancia de un traje, toques masculinos, los cuadros, toques retro, etc. Lo podremos encontrar en traje pantalón/chaqueta o falda/chaqueta.

principedegales19-640x960

BLAZER                                    ➢ MINI FALDA

Viste femenina con lunares

Tengo que reconocer que este estampado no me llamaba mucho la atención, pero con forme lo voy viendo en la streetstyle me enamora más, y es que esta temporada está arrasando el vestido casual 👗 de lunares y no me extraña ya que es de lo más lady.

                                       ➢ VESTIDO                                    ➢ BLUSA

High Rise

PANTALÓN

Pon un toque Sporty Chic a tus looks

Esta tendencia lleva ya unas cuantas temporadas con nosotros y se ve que gusta ya que repite este otoño-invierno nuevamente. Así que saca tu bomber, tus sudaderas y lo deportivo 🏃🏻‍♀️ de tu armario y llévalo en tus looks diarios.

foto13

BOMBER                                               ➢ CHALECO

SUDADERA                                              ➢ PANTALÓN

Alegra tu look otoñal con flores

Una palabra tiene esta tendencia y es que arrasa, sí, la tendencia de las flores y hojas sigue al pie del cañón en la streetstyle ¿te apuntas? 😏

Floral

ZAPATOS                                     ➢ VESTIDO

VESTIDO                                        ➢ FALDA

NO sin mis perlas

La tendencia de las perlas no sé si gustará a todas, pero si notáis todas estas tendencias que os he mencionado (quitando la sporty chic) son un clásico de toda la vida. Y como los clásicos que son, las perlas se unen a nosotras de una manera muy vistosa, como por ejemplo en zapatos, en pendientes, bolsos, ropa, etc… 😉

Perlas 2 Chanel FW 2017-2018

CAMISA                                           ➢ ZAPATOS

 

Pero cuéntame ¿qué os ha parecidos? ¿tenéis alguna tendencia favorita? Aquí solo he destacado 5, pero hay muchas más 😜

1200x600_es

Espero que este post os haya dado ideas para haceros con las nuevas tendencias en esta temporada. Mil gracias por estar otro día más por aquí y os veo en mi siguiente post… ¡No me faltéis!

¡Feliz fin de semana!💋

Quizás te pueda interesar:

Cómo combinar una blusa de cuadros vichy

Cómo llevar una camisa a la oficina

Anuncios

27 comentarios en “5 Tendencias de Otoño-Invierno que arrasan en la streetstyle

  1. Pingback: 6 Tendencias en accesorios para Otoño-Invierno | Gabby SweetStyle

  2. Pues como todos los años hay tendencias que se mantienen y otras que son novedad. Mis preferidas son la del estampado Príncipe de Gales y las perlas. Seguramente por mi vena clásica o más vintage, adoro el otoño el frío y los tejidos de abrigo y las perlas y este estampado siempre que se lleven bien, pueden ser de lo más favorecedor.

    Le gusta a 1 persona

  3. A mi me encanta la de las perlas, aunque no se si yo le llamaria tendencia, porque las perlas es algo que llevo gastando desde unos cuantos años desde que mi madre me regaló unos preciosos pendientes de perlas de manacor. Años después me regalaron un colgante y pulsera a juego y los uso muchas veces, sobre todo en ocasiones especiales. Algo que si tengo pensado es en añadirle perlas a un jersey de punto, me flipa ese tipo de aplicaciones.
    Muy buen post. Besos guapa

    Le gusta a 1 persona

  4. AMO las perlas , las uso en collares , no se si en mi pais Argentina las incorporaran a prendas como en Europa o USA para el invierno 2018 ……….Veremos pero las tendencias excepto esa no me parecieron novedosas. EL pie de poul es un clásico super conocido , las bomber ya hace algunas temporadas que se usan y los bordados para ustedes que ya pasaron la primavera fueron un furor. Seguire mirando los looks que proponen para ver como con modas repetidas se re inventan. Besos !!!!

    Le gusta a 1 persona

    • Muchas gracias Valeria. Pues en mi caso también me enamoran las perlas, me parecen de lo más femeninas y delicadas. Ahora que entráis en verano por ahí, las flores y los hombros al aire causaran furor 😜 Me alegra saber que el post te ha dado ideas. Un besito enorme a la distancia. 💋

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s