¡Buenas tardes a tod@s!

¡Parece que ha llegado el otoño señores! 😅 Sí, ya empezamos la época de frío y lluvia que tanta falta le hace a nuestra tierra… (que eso de ir en chanclas a mediados de octubre no era normal 😬)
Con la llegada del frío es hora de darle cuidados y mimos a nuestro pelo ya que después del verano termina súper maltratado. ¿Os acordáis que hace unos meses atrás os hablaba del Alisado Brasileño? 🤔 en el post “Cuida tu cabello con Aquarela Peluqueros” os contaba este nuevo tratamiento que me hice en mi cabello y que me salvo de tener encrespamiento en todo el verano 🙌 … y he de reconocer que después de tantos meses aún sigo enamorada 😍 de lo sano que lo tengo a pesar de tener el pelo teñido.
¿Cuál es el secreto? 😏 Tengo varios, así que toma nota:

  • Antes de hacerte un tratamiento así, busca a profesionales que estén especializados en el tema… yo repetí y me lo hice en Aquarela Peluqueros en donde a parte de darte un trato excelente te examinan tu cabello y te aconsejan para llevar tu Alisado brasileño perfecto durante muchos meses.
  • Recupera tu pelo dañado. En mi caso al ser un pelo teñido con un color bastante intenso hace que mi pelo este seco y quebradizo. Pero con el Alisado brasileño ha dado un cambio radical… sino comprobarlo vosotras mismas el ANTES y DESPUÉS del alisado ⬇️

“Una imagen vale más que mil palabras”

Antes y después

Diferente ángulo ⬇️

Antes y después otro plano

  • Te deja el pelo fuerte y reestructurado. Sí, y aquí me quito el sombrero… gracias a la  Keratina que tiene este tratamiento, mi pelo ahora es más sedoso y tiene un brillo increíble.

Pelo corto encrespeda antes del alisado brasileño
Paso a paso para alisado brasileño
Paso secado para Alisado brasileño
Alisado brasileño con Keratina

  • Otro punto que tengo que destacar y que es importante a la hora de hacerte un buen Alisado Brasileño es que a pesar de las veces que te lo hagas, tu pelo va a MEJOR. Por experiencia propia yo llevo hecho dos tratamientos y los resultados de cada vez son mucho mejor, he notado que el encrespamiento se ha reducido un 95%, también que se me cae menos el cabello y lo mejor de todo para mi es que está siempre suave 👌

Gabbysweetstyle con Alisado Brasileño
Gabbysweetstyle Alisado Brasileño

  • Y por último, que también hay que tener en cuenta, es que es un tratamiento que le sirve a cualquier tipo de cabello. El día que me hice mi tratamiento coincidí con Mai del blog de moda MAIKSHINE y su tipo de cabello es lo opuesto al mío, a qué me refiero? ella lo tiene totalmente virgen (sin tinte), lo tiene largo y liso ☝️ esto nos demuestra que un bueno Alisado brasileño no solo le sirve a las que tenemos el pelo rizado y encrespado sino también a las que lo tienen liso, quebradizo y encrespado 😏 Aquí os dejo su post para que leáis su experiencia y lo que se hizo ella: “Plástica capilar para recuperar el cabello dañado

Maik y Gabbysweetstyle
Con Valeria la dueña de la peluquería Aquarela y la que hace posible que nuestro pelo esté tan sano y bonito ⬇️
Maik Valeria y Gabbysweetstyle
Os he dejado algunos de los muchos secretos que tiene un buen tratamiento de Alisado Brasileño. Pero cuéntame ¿Te haz hecho algún tratamiento parecido? ¿cómo fue tu experiencia? 🤔
Espero que os haya ayudado y que os haya despejado las dudas que teníais acerca de este tratamiento. Mil gracias por estar aquí y os veo en mi siguiente post… ¡no me faltéis!

¡Feliz tarde!💋

Quizás te pueda interesar:

Cómo cuidar tu piel cuando viajas

Look otoñal para una tarde con amigas

GuardarGuardar
GuardarGuardar

Dejar un comentario

Instagram

  • Aquí estoy, intentando posar en un #columpio de lo más mono! 😅 Gracias @maikshine por las fotos tan bonitas que me sacaste 🥰.
.
Aunque aparezca de vez en cuando por los #stories os tengo abandona@s 😭🙏 No me he olvidado del #haul que os tengo que enseñar, de verdad 😅 Es más, si os fijáis bien en los stories ahí detrás de mí sigue la caja sin abrir 🤣... qué desastre! 🤦🏻‍♀️... Necesito más horas, o mejor dicho, necesito organizarme mejor 🙈.
Alguien más le pasa lo que a mí? 🙋🏻‍♀️ Decirme que sí, que si no me hundís 🤣.
.
Ahora, no hagáis cómo yo y disfrutar del fin de semana, gozarlo de lo lindo y darlo todo 🎉 que ya es #friday 🥳.
.
Un besito enorme gente bonita! 😘.
.
.
.
#happyweekend #lookdeldia #workstyle #nuskinspa #fashiongirl #ootdblogger #gabbysweetstyle
  • Lo sé! Me gustan mucho las #gafas 🤩 y siempre que tengo oportunidad me hago con alguna más especial y menos básica 😎, cómo estás qué llevo aquí! 😜.
Dan un rollo muy chulo a todo un #look 🥰.
.
.
Por cierto, tenéis #stories infinitos en mi perfil 🤣... os cuento qué plan tengo después de haber hecho #lapurga 🧹 en mi vestidor 🙈. 🙏POR FAVOR 🙏, decirme que no soy la única a la que le pasa todo lo que os cuento ahí! 😅.
.
Que paséis una feliz noche! 😘.
.
.
.
#gabbysweetstyle #vestidor #limpiezadecloset #tipsdeorden #accesoriosdemoda
  • Comprobado! Enero se me está haciendo eterno! 🤣😅.
Alguien más le está pasando lo mismo? 🙋🏻‍♀️.
Pero a pesar de ello, lo afronto con la mejor actitud, qué es lo que importa! 😜. Así que #ánimo que ya acaba 😁.
.
Feliz noche gente bonita! 😘.
.
.
#gabbysweetstyle #enero #pensamientopositivo #streetfashion #workstyle #bloggerstyle #motivacionpersonal
  • 💭En blanco💭 Así me he quedado ahora mismo! 😅 Os suele pasar? 🙋🏻‍♀️.
Se nota ya la semana y más cuando quieres hacer mil cosas y solo consigues llegar a la mitad 😣... Pero seamos positivos, “peor es nada” verdad? 😜.
Qué tal está siendo vuestra semana?🤔. .
Ánimo que ya mañana es #friday 🥳.
Feliz noche gente bonita! 🥰.
.
.
📸 @juang__photo .
#gabbysweetstyle #workstyle #lookdeldia #fashionstreet #streetoutfit #winteroutfit #ootdinspiration
  • ❄️Gloria❄️.
Nombre de este temporal de frío y lluvia 😅 Cómo lo lleváis? En mi caso, casi casi cubito 🥶 Jejejeje pero lo he superado 😁. Además, se nos ha juntado el #bluemonday , vamos un inicio de semana completito 🤣 .
Pero seamos positivos 🤩 y pensemos que ya queda menos para el #findesemana y para el buen tiempo 😎, o al menos ese es mi pensamiento en esta foto 😜. .
Que paséis una linda semana gente bonita! 🥰.
.
.
.
#gabbysweetstyle #gafasdesol #winterlook #fashionstyle #streetfashion #workstyle #modainvierno #mondaylook
  • 🤎EL PODER DE UN ACCESORIO🤎.
No os puede faltar en vuestro fondo de armario un accesorio #toomuch 💥 que os resalte el #look al completo 😜.
.
Aprovechar las #rebajas para conseguirlos. Este fue el caso de esta gorra marinera... fue amor a primera vista! 😍.
.
✨Y tú, eres de usar gorras o sombreros en tus #ootd ? 🧐.
.
Feliz noche gente bonita! 💞.
.
.
.
.
.
#gabbysweetstyle #fashionstyle #workstyle #trendylook #gorromarinero #monocromatico #fashionlover #lookdeldia