4 Prendas imprescindibles a precio LOW COST

Imprescindibles low cost

¡Buenos días a tod@s!

Vamos a empezar el Miércoles con mucha inspiración y qué mejor que sean de tendencia y a precio low cost 😏

Mis propuestas de hoy son 4 prendas que están arrasando en la streetstyle, además tienen varias tendencias, entre ellas la tendencia de las perlas, las mangas acampanadas o el estampado Príncipe de gales 👌

Jersey con perlas

Jersey con perlas

Falda doble abotonadura

Falda doble botonadura

Jersey mangas acampanadas

Jersey con mangas acampanadas

Pantalón estampado principe de gales

Pantalón con estampado Principe de gales

Pero cuéntame ¿qué tendencia o prenda te gusta más? ¿te has echo con alguna prenda similar? 🤔

Espero que estas prendas te den ideas para tus futuras compras, en este caso todas las que he seleccionado son de la tienda on line Twinkledeals . Mil gracias por estar aquí otro día más y por supuesto os veo en mi siguiente post… ¡no me faltéis!

¡Feliz día!💋

TD

Quizás te pueda interesar:

Cómo combinar unas deportivas con parches

Cómo combinar una trench en invierno

Anuncios

39 comentarios en “4 Prendas imprescindibles a precio LOW COST

  1. ¡Hola! Me parece una entrada excelente y de gran ayuda. El primer jersey con perlas me ha enamorado, y el segundo de mangas acampanadas también, que maravilla. Estoy deseando tener un pantalón de ese estilo, así que me guardo el enlace por si pico. Muchas gracias por compartir los imprescindibles. Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola guapa, el estampado de cuadros como el que muestras este año es un must y yo aún no me he hecho con nada así aunque no será por falta de ganas. Me gusta mucho ambas combinaciones aunque el pantalón con el jersey rosa son más de mi estilo, un besazo

    Le gusta a 1 persona

  3. ¡Buenos días! ¡Me encantan! El jersey gris con perlas y la falda me han enamorado. De hecho, me parece que son prendas que todas tenemos en el armario por lo cómodas que son. Ya te digo, seguro que ese jersey se viene para casa conmigo. ¡Gracias por enseñarnos las propuestas! Un besazo grande. 🙂

    Le gusta a 1 persona

  4. Pues para esta temporada me he hecho con un par de blusas con mangas acampanadas, porqué se lleven o no se lleven me gusta mucho el estilo y sabía que tenían que formar parte de mi armario.
    De las prendas que nos han enseñado, me han gustado todas, pero hago especial mención a la falda doble abotonada, me he quedado in love nada más verla y es que yo tuve una muy parecida en su día pero con motivo de cuadro escocés, pues era lo que se llevaba entonces.
    La tienda online que nos muestras Twinkledeals tiene unas prendas muy favorecedoras a unos precios muy competentes.
    Besos

    Le gusta a 1 persona

    • Muchas gracias! Me alegra saber que te gusta y me alegra más aún que te traiga recuerdos de otros años 😁 Me pasa lo mismo que a ti! Yo también soy fan de las mangas así y he de reconocer que me las pondría también sean tendencia o no 😜
      Que tengas linda semana!
      Besos! 💕💋

      Me gusta

  5. Me gusta mucho las propuestas que nos haces de estas 4 prendas, aunque todas son bonitas las que más llaman mi atención son, el jersey son perla, la falda y el pantalón con estempado me parecen prendas muy bonitas, lo que mas me gusta es que en esta época los jersey se convierte en una prenda básica y que se puede combinar con todo.

    Le gusta a 1 persona

  6. Me encanta!! Soy fan total del estampado de príncipe de gales, tengo un pantalón desde hace unos años y es de lo más comodos que tengo y sientan de maravilla. En cuanto a las perlas me chiflan y tengo pensado con hacerme con algún jersey o blusita que las lleve incorporadas por que le dan un toque muy guay a la prenda.
    Besos guapa

    Le gusta a 1 persona

  7. Me ha encantado tu propuesta y la tienda on line Twinkledeals me gusta porque además de tener precios low cost, están en tendencia actual: me gustan las tres prendas que has escogido, el jersey con perlas es puro amor, la falda me ha encantado, los pantalones los necesito y el jersey con mangas acampanadas también, la verdad que yo me quedo con todo, gracias por la recomendación … Küsse

    Le gusta a 1 persona

  8. Me está sorprendiendo la firma Twinkledeals. Me gusta las prendas que tiene, ya he leído varios post promocionando la marca y cada vez me gusta más.
    La moda de las perlas me parece muy chic, y me encantan las prendas con aire diplomático y este aire de “príncipe de gales” jejeje, ya he ojeado unas mallas de este tejido y estoy deseando comprarmelas.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s