Cómo combinar una camisa de rayas en otoño

Biker y camisa de rayas

¡Buenas tardes a tod@s!

Última semana de Noviembre y damos paso a un mes en donde el trabajo se duplica por 3 jejeje… y es que para muchos (me incluyo 🙋🏻) el mes de Diciembre es caótico, pero con días de descanso (festivos 😜) que se agradecen mucho 👏

¡Vamos con la propuesta de hoy! El look, como podéis ver es de lo más otoñal a pesar de que el frío ya se está asentando de cada vez más. El outfit de hoy se puede usar para días de trabajo 👩‍💻 o para alguna comida con amigas perfectamente. En este caso la protagonista del look es la camisa de rayas que os la enseñe en mi vídeo 🎥 del Domingo ➣ “Lo que pedí Vs lo que recibí” de mi canal de Youtube.

Es una camisa un poco oversize y de manga larga, perfecta para combinarla con jerseys. La peculiaridad de la camisa son los volantes que tiene en la zona de los botones y en las mangas que la hacen de lo más femenina y original ❤️

Como ya sabréis, a mí me gusta mucho llevar colores claros en está época del año y en este caso opté por unos jeans blancos que van perfecto con la camisa de rayas blancas. Para darle un toque otoñal 🍁 al look, lleve una biker de color teja, unos stilettos negros y un bolso del mismo color de los zapatos. Si os fijáis la armonía de colores en sí es la clave para sacar el máximo partido a prendas más claras como es el caso de la camisa y los vaqueros.

El toque sutil pero trendy a la vez lo quise dar con los pendientes, en este caso son de color burdeos y llevan un pompón de lo más original. Ya sabéis que los pendientes XL esta temporada están arrasando y si llevan pompones más aun 😉 Y ¡listo!… de está forma conseguimos un look otoñal y muy casual para nuestro día a día 👌

Look Casima de rayas azul

Camisa de rayas

Camisa con volantes y rayas

Outfit con pantalón blanco

Outfit casual de otoño

Look de otoño con camisa rayada

Look con pendientes de pompón

Tendencia pendientes pompón

Gabby Sweetstyle blog de moda

  • Camisa: Zaful
  • Biker: Shana
  • Jeans: Bershka
  • Zapatos: Pimkie
  • Pendientes: Zaful
  • Bolso / Anillo: Tienda local

Pero cuéntame, ¿eres de usar ropa de colores claros en otoño-invierno? 🤔

Espero que este look te guste y te inspire para conseguir outfits de tendencia para tu día a día. Mil gracias por estar otro día más por aquí y os veo en mi siguiente post… ¡no me faltéis!

¡Feliz tarde! 💋

Quizás te pueda interesar:

Cómo combinar una blusa de rayas en color mostaza

Cómo combinar el terciopelo en tus looks diarios

 

 

Anuncios

16 comentarios en “Cómo combinar una camisa de rayas en otoño

  1. Ya te digo, Diciembre es un mes muy movidito para todos, y más con el blog y las cosillas nuevas que traemos para las fiestas!!! El look que llevas me encanta, es muy de mi estilo para el working girl. La blusa con los volantes de frente y en las mangas me flipa y más con el que color que llevas. Un look de 10. Genial el post. Un beso muy grande.

    Le gusta a 1 persona

  2. Como dices me parece un look estupendo para trabajar (si trabajas en oficina o comercial) o para una comida con amigas. Lo cierto es que invierno ya no es muy típico ver ese estilo de camisas, normalmente llevamos jerseys con rayas mucho más grandes y anchas, pero me ha gustado mucho porque además la camisa lleva esos volantitos que le dan un toque especial. La biker marrón también me encanta, estoy buscando una igual para combinar con unas botas, así que me la apunto. Besos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s