Cómo combinar un pantalón de lana

Sombrero y Pantalón de lana

¡Buenos días a tod@s!

¿Qué hago yo por aquí en día Jueves?, sencillo, no quería dejaros sin look esta semana de puente, que ¡menudo puente!😁. ¿Qué tal vuestros días festivos? ¿Qué planes tenéis?

A pesar de que tengamos días libres lleno de actividades, el frío polar que estamos pasando nos está pasando factura a todos nuestros looks ¿verdad? Y es que no salimos de los leotardos, jerséis, gorros, abrigos, etc… para poder entrar en calor, así que con eso en mente y con lo friolera que soy os propongo el look de hoy.

El protagonista es el pantalón de lana, tengo que reconocer que desde que lo tengo solo me lo he puesto en dos ocasiones ya que es una prenda que abriga un montón. Al ser un  pantalón de lana bastante gordito y pesado, opte por combinarlo con un jersey blanco básico y una abrigo corto (para que luzca más el pantalón 😉) de print de pata de gallo.

En cuanto a los accesorios, aposté por que sean diferentes y de lo más chic 👌 así que no me pudo faltar una maxi bufanda, “la bufanda” … que pronto os la presentare en un vídeo por mi canal de Youtube 😜, también use un sombrero, accesorio perfecto para está época, unos botines negros básicos y un bolso de un color pastel, lila en este caso, para darle el toque de color al look que ya sabéis que me gusta tanto y ¡listo!… outfit de invierno conseguido 👏

Outfit con Pantalones de lana

Look con pantalones de lana

Look de invierno con sombrero

Look de invierno

Abrigo con print de pata de gallo

Blog de moda Gabby SweetStyle

Abrigo con estampado pata de gallo

Look con Sombrero negro y bufanda de lana

Bufanda y pantalón de lana

  • Jersey / Bufanda: Primark
  • Pantalón / Sombrero: Mango Outlet
  • Bolso: Lefties
  • Abrigo / Zapatos: Tienda local

Una buena opción para llevar este tipo de pantalones, poder realzar el look y pasar de un look casual a uno más formal es usando unos zapatos de tacón, por ejemplo unos stilettos negros. En cuanto al sombrero, si no te atreves a llevarlo, solo opta por cambiarlo por un gorro 😉

Pero cuéntame, ¿tienes algún pantalón de lana? ¿eres de llevar sombreros en invierno?🤔

Espero que este look te haya inspirado y te ayude a sobrellevar mejor el frío polar que estamos pasando. Muchas gracias por estar otro día más por aquí y os veo en mi siguiente post… ¡no me faltéis!

¡Feliz día! 💋

Quizás te pueda interesar:

Cómo combinar una boina

Cómo combinar el denim en invierno

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s