Sombrero y Pantalón de lana

¡Buenos días a tod@s!

¿Qué hago yo por aquí en día Jueves?, sencillo, no quería dejaros sin look esta semana de puente, que ¡menudo puente!😁. ¿Qué tal vuestros días festivos? ¿Qué planes tenéis?
A pesar de que tengamos días libres lleno de actividades, el frío polar que estamos pasando nos está pasando factura a todos nuestros looks ¿verdad? Y es que no salimos de los leotardos, jerséis, gorros, abrigos, etc… para poder entrar en calor, así que con eso en mente y con lo friolera que soy os propongo el look de hoy.
El protagonista es el pantalón de lana, tengo que reconocer que desde que lo tengo solo me lo he puesto en dos ocasiones ya que es una prenda que abriga un montón. Al ser un  pantalón de lana bastante gordito y pesado, opte por combinarlo con un jersey blanco básico y una abrigo corto (para que luzca más el pantalón 😉) de print de pata de gallo.
En cuanto a los accesorios, aposté por que sean diferentes y de lo más chic 👌 así que no me pudo faltar una maxi bufanda, “la bufanda” … que pronto os la presentare en un vídeo por mi canal de Youtube 😜, también use un sombrero, accesorio perfecto para está época, unos botines negros básicos y un bolso de un color pastel, lila en este caso, para darle el toque de color al look que ya sabéis que me gusta tanto y ¡listo!… outfit de invierno conseguido 👏
Outfit con Pantalones de lana
Look con pantalones de lana
Look de invierno con sombrero
Look de invierno
Abrigo con print de pata de gallo
Blog de moda Gabby SweetStyle
Abrigo con estampado pata de gallo
Look con Sombrero negro y bufanda de lana
Bufanda y pantalón de lana

  • Jersey / Bufanda: Primark
  • Pantalón / Sombrero: Mango Outlet
  • Bolso: Lefties
  • Abrigo / Zapatos: Tienda local

Una buena opción para llevar este tipo de pantalones, poder realzar el look y pasar de un look casual a uno más formal es usando unos zapatos de tacón, por ejemplo unos stilettos negros. En cuanto al sombrero, si no te atreves a llevarlo, solo opta por cambiarlo por un gorro 😉
Pero cuéntame, ¿tienes algún pantalón de lana? ¿eres de llevar sombreros en invierno?🤔
Espero que este look te haya inspirado y te ayude a sobrellevar mejor el frío polar que estamos pasando. Muchas gracias por estar otro día más por aquí y os veo en mi siguiente post… ¡no me faltéis!

¡Feliz día! 💋

Quizás te pueda interesar:

Cómo combinar una boina

Cómo combinar el denim en invierno

 

0 comentarios en Cómo combinar un pantalón de lana

  1. ¡Hola guapa! Hace años que no tengo un pantalón de pana y al ver tu outfit me han entrado muchas ganas de tener uno nuevamente. Este que llevas me encanta, es perfecto por el color y las mil combinaciones que se pueden hacer. Gracias por mostrarnos tu look, me ha gustado muchísimo, estás preciosa. Besos.

  2. El paisaje está precioso! Me encanto como usaste de acento el color morado en un atuendo monocromático, todo el look me encanto, queda perfecto para estas épocas, incluso en mi ciudad también hay mucho frío, con ese atuendo no solo se te quita el frío sino te ves de maravilla! Lindo toque el de los lentes 🙂

    • Muchas gracias Sandra!
      Prendas así en épocas tan frías son una maravilla ya que calientan mucho. Si, me gusta darle un toque de color a mis looks de ahí el bolsito Lila! 😜
      Me alegra saber que te gusta!
      Un besazooo! ❤️💋

  3. Es la primera vez que veo un pantalón de lana, ¡ni sabía que existían! Me quedé en los jerseys y bufandas jeje ¿No pica? Si no fuera porque el bolso es rosita, diría que has optado por tonos muy básicos y neutros. El toque de las gafas me pasa a mi a veces, que incluso puede llover pero el resolillo molesta, ¿verdad? Bss.

  4. El pantalón es precioso, que bien que abrigue tanto porque estos dias de verdad que se necesita algo muy calido y que nos haga estar calentitas, me gusta como lo has combinado y adoro esa chaqueta corta, es una pasada de bonita!

  5. Hola!
    Me encanta la combinación que hiciste y la verdad es que con estos días de frío está difícil salir a la calle y quedar hecha una diva. Se ve super calentito ese pantalón de lana además de cómodo. Sin dudas voy a probar este oufit.
    Un beso!

  6. Yo suelo llevar siempre sombreros, son una de mis prendas favoritas. Tu look está genial, cada accesorio lo ha hecho muy chic y me gusta la combinación de cada prenda y se ve muy agradable y protector, , porque como dices, con este frío polar que nos está cayendo, debemos usar prendas que nos abriguen mucho; lindas tus fotos … Küsse

  7. Hola guapa, la verdad es que me gusta mucho cómo te quedan los pantalones y el outfit en general pero no creo que estén hechos para mí, me vería muy en pijama y no me sentiría cómoda en lo que a aspecto se refiere porque cómodos tienen que ser un rato. Un beso

  8. Hola wapa! Ahora que lo pienso… Creo que nunca he tenido un pantalón de lana! Ni sabía que existía! Pero me ha encantado el tuyo y lo has combinado perfectamente. Te ha quedado un look muy bonito!
    Bsss

  9. No puedes estar más guapa. Como me gusta que actualmente haya tanta variedad de pantalones, tanto de tejidos como de corte. Los tuyos son muy bonitos y los has combinado a la perfección.
    Angycloset

  10. Me encanta tu outfit. No conocía la existencia de este tipo de pantalones. La combinación con abrigo de pata gallo y el gorro negro es lo más. Enhorabuena por la combinación

  11. Hola guapa
    Tu took me parece de lo más ideal para esta temporada de frío que ya hemos empezado, me parece super cómodo de llevar, con tejidos muy suaves y gustosos al tacto
    Esos pantalones me encantan, yo aún no me he animado a hacerme con unos pantalones de lana pero no creo que tarde porque me parecen lo más. Y el toque del sombrero es genial!
    Además que me encanta el color gris en invierno, es un tono al que recurro mucho!
    Un besazo

  12. ¡Hola!
    Cada vez que me paso por tu blog, quedo prendad de tus looks.
    La verdad es que no soy de usar pantalones de lana, no por nada, sino porque no me lo he planteado y mira que me irían bien porque en mi tierra hace muchísimo frío, con decirte que la máxima de estos días no supera los 5 grados…Ais.
    Me encanta el color del pantalón que llevas, y la combinación con el jersey, el abrigo y el gorro, es excepcional. Sin olvidarme de la bufanda, adoro las mega bufandas.
    Sobre lo de si soy de llevar sombrero, sí y no. Suelo llevar pero, cuando me acuerdo jejeejeje. En mi caso en estas épocas soy más de sombreros de lana.
    Lo dicho, un look elegante, femenino y para ir la mar de calentita. Me encanta.
    Besotes

    • Muchísimas gracias Carolina! Yo con lo friolera que soy cuando vi estos pantalones no lo dude, aunque tengo que reconocer que al principio no sabía como los combinaría. Su tacto y lo calentitos que son me encanta 😊Muchas gracias por tus palabras! Un besazooo! 💕💋

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *