Cómo combinar un jersey de color burdeos

Gabby SweetStyle blog de moda

¡Buenos días a todos!

Damos inicio este día con un look de lo más abrigado, ya que como habréis notado hace mucho frío 😬 y he de decir que para las que somos frioleras estos días están siendo un suplicio a la hora de vestir… ¿verdad que no soy la única? 😅

Con temperaturas bajo cero lo único que te apetece es llevar capas y capas de ropa (aparte de no salir de casa claro jejejeje) Dado de que nuestras responsabilidades nos llaman decidí combinar este jersey de color burdeos que ya os lo enseñé en mi último vídeo de mi canal de Youtube, ¿os acordáis verdad?

Desde que vi este jersey, lo primero que se me venía a la mente era combinarlo con varios colores a la vez, ya que no quería usarlo con colores básicos, y buscando en el armario y haciendo varias combinaciones decidí que combinarlo con camel y verde botella era la clave para lograr un look invernal de lo más chic 👌

Como podéis ver el jersey tiene dos tendencias en uno, que son las mangas acampanadas y las perlas. En este caso opté por lucirlo con una falda plisada de corte midi, unas botas XL que, aunque no se aprecien, me vienen perfectas para combatir estas bajas temperaturas. En este caso aposté por un abrigo de color camel ya que es un color que se combina muy bien con el burdeos, y de accesorios solo use un bolso mini y unos pendientes que al igual que el jersey también llevan unas perlas 😉 Y ¡listo!

Look con jersey burdeos

Outfit con falda midi verde botella

Outfit casual con jesey de con perlas

Perlas y mangas acampanadas

Tendencia jersey con perlas

Look con jersey de perlas

Tendencia mangas acampanadas

Looks con Perlas

Jersey con manga acampanada

  • Jersey: Zaful
  • Falda / Botas: Stradivarius
  • Abrigo: Shein
  • Bolso: Gamiss
  • Pendientes: Mango Outlet

Este look tiene muchísimas ventajas, por ejemplo: al llevar una falda midi puedes optar por usar medias bastante gorditas, este fue mi casi aunque en las fotos no se aprecie. Eso sí, opta por llevar botas con algo de tacón para no acortar tu figura. Otra ventaja es que el jersey es bastante gordito, pero no viene nada mal llevar una camiseta interior 😉 En este caso no llevo bufanda, ni gorro, ni guantes, pero puedes optar por llevarlos perfectamente. Y si no te atreves a mezclar varios colores a la vez, opté por recurrir a los básicos, te funcionaran también a la perfección 😏

Pero cuéntame ¿qué haces para conseguir looks de invierno bastante abrigados?, ¿eres de complicarte mucho o solo optas por los básicos? 🤔

Espero que este look te haya inspirado y haya dado muchas ideas para estos días tan fríos que estamos teniendo. Muchísimas gracias por estar otro día más por aquí y os veo en mi siguiente… ¡no me faltéis!

¡Feliz Miércoles! 💋

Quizás te pueda interesar:

Cómo combinar un pantalón de lana

Cómo combinar el denim en invierno

 

Anuncios

76 comentarios en “Cómo combinar un jersey de color burdeos

  1. hola! en mi ciudad ahora mismo estamos a -3° y uno con uniforme!
    yo soy más bien de básicos, tengo un abrigo estampado en gris, blanco y negro que uso para la oficina pues tiene capucha y como mi trabajo esta en una zona alta el viento es fuerte y helado, lo combino normalmente con unos botines, mi uniforme del trabajo saco y pantalón, además de una bufanda, guantes y gorro.
    Pero más casual tengo un abrigo negro con rojo a cuadros que uso siempre con los converse, la verdad es mi favorito!

    besos y tu look es genial!

    Le gusta a 1 persona

    • Muchas gracias Eliza!
      Pues son colores que combinan con todo, así que son un acierto tenerlos 👏👏
      El look que propongo me inspiré el looks de Bloggers rusas que a pesar de vivir en sitios de hasta menos 10 grados, siempre van monísimas y bien abrigadas 😜 de ahí el look de hoy 😄
      De todas formas, el llevar uniforme ayuda ahorrarte tiempo por las mañanas, me parece práctico a pesar de todo 😁
      Un besito enorme! 😘

      Me gusta

  2. Mola mucho el jersey, tiene un estilo muy autentico. Me encanta la mezcla de llevar jersey con este estilo de falda. La chaqueta color rosa mate me enamoró con locura. Me encanta tu estilo de romper lo básico con lo extraordinario.
    Saludos.

    Le gusta a 1 persona

  3. Qué bonito look! Justo me pedí un jersey así solo que sin las perlas (que tenía miedo que se le fueran a caer y luego quedara raro), me has dado una buenísima idea para combinarlo, yo tenía planeado usarlo solo con jeans pero con la falda plisada queda precioso!

    Le gusta a 1 persona

    • Muchas gracias!
      Siii, yo tengo miedo que se me vayan a caer también, pero de momento no ha sido así jejejeje, pero cruzo los dedos si por si acaso jejeje.
      Tu jersey también sera muy lindo y me alegra saber que te ha dado ideas para poder combinarlo.
      Un besazooo enorme! 😘

      Me gusta

  4. Yp tengo la suerte de vivir en una ciudad donde no hace apenas frío, así que no tengo tanta necesidad de buscar looks abrigados, aquí en Valencia con abrigarte con una chaqueta tienes bastante, aunque reconozco que no soy nada friolera. Busco más el abrigo cuando voy en la moto, y por eso busco taparme más por capas. Aunque ella combinación de colores me gusta.

    Le gusta a 1 persona

  5. ¡Hola guapa!

    La verdad es que estoy muy sorprendida y encantada con tu outfit, has hecho una combinación completamente preciosa. A mi no se me hubiera ocurrido combinar estos tonos y telas… El jersey es una maravilla, la moda de las perlas me encanta, y combinado con las mangas (y el color) me parece ideal, pero es que combiando con la falda y el abrigo hacen una mezcla perfecta.

    Enhorabuena por una eleccion tan genial

    Le gusta a 1 persona

    • Muchas gracias!
      La verdad es que hay veces que tenemos que salir de nuestra zona de confort y apostar por combinar colores diferentes, de esta forma tendremos resultados que nos sorprenderán jejeje, te lo digo por experiencia.
      Un besito y gracias por tus palabras! 💋

      Me gusta

  6. es que a ti esas faldas te quedan genial y el jersey es una monada, a mi tb me gusta mucho la tendencia de los volantes aunque siempre digo lo mismo, depende de para quién y de dónde los lleve la prenda. Ese tono a ti te sienta de lujo por tu pelo y por el color de tu piel! un besazo estás radiante Gabi, de verdad! Muaks!!!

    Le gusta a 1 persona

  7. El color burdeos o granate me encanta para vestir, para maquillarme y hasta para pintarme las uñas!! Así que tu propuesta me gusta. Es más, acostumbrada a ver siempre para el día a día jersey+pantalón, me sorprende lo bien que queda con esa falda plisada. Por si no ha quedado claro, me gusta mucho el outfit jeje, bss!

    Le gusta a 1 persona

    • Muchas gracias Paula!
      La verdad es que es un color que gusta mucho y que favorece a muchos tonos de piel.
      Con la falda y el color quise arriesgar un poco más y de ahí que use esta falda midi, pero con pantalón también lo he llevado y queda muy muy bien!
      Un besazoooo! 💖

      Me gusta

  8. Holaaaaaaaaaaa!
    El look que enseñas me ha gustado mucho, en especial el jersey con ese detalle de las perlas y las mangas. Aunque yo no soy de usar falda, por lo que lo llevaría con tejanos o quizá, si fuera más oversize, con unas medias a modo de vestido jejeje
    Gracias por darnos esta idea y tomarla como referencia.
    Un besito, nos leemos^^

    Le gusta a 1 persona

  9. ¡Hola guapa! Me ha encantado tu look y la opción que nos muestras para combinar un jersery de color burdeos porque tengo varios en este color y a veces me cuesta decidir con que ponérmelo. Me apunto tu opción. Por cierto, el abrigo y el bolso son puro amor. Un beso.

    Le gusta a 1 persona

  10. Me encanta ese jersey, las dos tendencias que une me hacen adorarlo, las mangas son una pasada y que añada perlas es un plus, vaya que es super cool y me gusta como lo has combinado, con ese verde de la falda y luego con ese abrigo a juego con el bolso mini, ole, le has sacado mucho partido al outfit, te sienta fenomenal todo!

    Le gusta a 1 persona

  11. Hola guapa, me ha gustado mucho la combinación que hiciste 😍 perfecta para los días fríos. Hablando de colores, te ganaste un 10. Amé los los tips que das con las faldas midi, nunca me he atrevido a usar una por miedo a verme muy pequeña
    Respecto a tus preguntas finales, yo no vivo en un país donde las estaciones sean muy marcadas, entonces lo mismo vale la ropa en estación seca o lluviosa, tu sólo te pones o te quitas algo y ya está.
    Para concluir y no menos importante la pieza central, el jersey es bello 😍 y ayer te lo copie,e compre una blusa de mangas campanas y perlas en color azul, pero viéndolos ahora los veo super similares, por eso me ha encantado.

    Le gusta a 1 persona

    • Muuuuchas gracias linda!
      No sabes lo feliz que me hace saber que te gusta la combinación de colores y el look en sí.
      Creo que es una pasada vivir en lugares que solo tengas que quitar o poner una pieza de ropa, yo creo que tendría menos ropa en el armario y que además la aprovecharía más jejeje.
      Pues es un gran acierto lo de la blusa que te haz comprado, además tiene tendencias que están muy presentes en esta temporada.
      Me alegra que te encante!
      Un besazoooo!💋

      Me gusta

  12. Hola hermosa, me ha encantado este jersey, es precioso, y por descontado también tu propuesta para combinarlo, me parece super original y con un toque seventies que me flipa.. La falda plisada es amor, hace años limpiando con mi madre su armario tiramos un par y nunca se me olvidará que me dijo “no las tires que todo vuelve”.. que razón tenía!! Muaksss

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias Vanesa!
      Ostras! es una faena eso de darte cuenta que has tirado algo que luego ha vuelto, y es algo que yo creo que a la mayoría nos ha pasado jejejeje… que cosas!
      Me alegra saber que te gusta el look y que lo veas muy años 70.
      Un besitoooo! 💋

      Me gusta

  13. ¡Me encanta el look que lograste! Yo encuentro muy dificil combinar colores pero me ha parecido precioso como los has combinado tu, tal vez te robe las ideas para poder ir poco a poco haciendolo yo.

    Una vez más, me encantó el look, super guapa.

    xoxo!

    Le gusta a 1 persona

  14. Hola guapa
    Me encanta como has combinado este jersey burdeos!! Con el camel del abrigo y el verde de la falda has creado un look de invierno chic y precioso
    El jersey ya es una monada por si solo, me encantan las mangas de volantes y el detalle de las perlas, yo tengo uno parecido y también lo llevo con una falda midi y botas altas
    Estas ideal!!
    Un besazo

    Le gusta a 1 persona

  15. Holaa wapa! Había visto ese precioso jersey en otras chicas pero no sabía que era de Zaful pero gracias por contarlo porque así puedo adquirirlo!! Jejejeje. Te queda genial con esa falda verde caqui. Bsss

    Le gusta a 1 persona

  16. ¡Hola!
    La verdad que este jersey de Zaful, es precioso además de ser muy versátil. Vamos, podemos hacer con él muchísimas combinaciones.
    No suelo ser muy de perlas, pero tengo que confesar que me está gustando verlas en los jerseys esta temporada. De lo que sí soy muy fan es de las mangas con volantes.
    Para conseguir mis looks abrigados de invierno no sabría que decirte. Siempre me visto dependiendo de mi estado de ánimo o la inspiración del momento, eso sí, ahora súper abrigada, vamos parezco una cebolla, porque en mi tierra hace un montón de frío. No podría decirte la verdad, a veces opto por prendas básicas y otras, me complico la vida probando combinaciones jejejeje
    Besotes guapa

    Le gusta a 1 persona

    • Muchas gracias Carolina!
      Yo con estas tendencias de esta temporada estoy enamorada, es muy de mi estilo pero tengo que reconocer que hubo un momento que lo de usar mangas acampanadas y de verlas tanto me estaban dejando de gustar jejejeje… por eso opté por el jersey, para cambiar de aires.
      Yo también soy mucho de vestirme con respecto a mi estado de ánimo o según el día jejejeje.
      Me alegra mucho saber que te gusta el look!
      Un besazooooo enorme! 💋

      Me gusta

  17. Hola! Me encanta tu look. Yo también soy friolera, además aquí hay mucha humedad por lo que se agradecen los looks más abrigados. Para estar con las tendencias sin morir de frío.
    Me gusta la combinación de colores, aunque la falda larga no es lo mío, por mi estatura.
    Te mando un saludo guapi

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias linda!
      Es una lata lo de la humedad, cuando te cala no hay manera de calentarte jejejeje.
      Pues las faldas es uno de mis dilemas cada vez que quiero ponérmelas y es que yo también soy pequeña así que opto por llevarlas siempre con tacones, pero cuando no quiero usar tacones, solo cambio la falda por una más corta para llevar zapato bajo 😉
      Un besiiiiitoooo! 💋

      Me gusta

  18. El look es fantástico, ya que me enamoré por completo del jersey cuando lo vi en tu vídeo de Haul con los flecos, las perlas y el color está muy buen. Yo soy un poco de todo en combinar looks de invierno a veces voy con capas, con jerseys gorditos como el que llevas y uno de mis misterio son los botines. Está genial el look. Un beso enorme.

    Le gusta a 1 persona

    • Muchas gracias Bárbara!
      Que bien que te guste, y sí… el jersey por si solo ya dice todo, la verdad es que es una monada!
      Y nada mejor que las capas ya que así no pasamos mucho frío jejeje… solo hay que darle un toque diferente al look con los accesorios para ir marcando tendencia!
      Un besazooooo! 💋

      Me gusta

  19. Hola!!! pues la verdad que me gusta mucho el jersey de perlas que muestras en el post, en mi tienda lo tenemos en foma de blusa también y es que….las perlas están de moda!!! en cuanto al frio, soy suuuuper friolera así que me cuesta mucho elegir un buen outfit para estos días…..gracias por la propuesta de look

    Le gusta a 1 persona

    • Soy fan de las perlas así que yo encantada de este tipo de tendencias jejejeje.
      Y con el frío ya somos dos, a mi me salvan las capas y opto por llevarlas con un poco de estilo, aunque hay veces que es muy difícil jejeje.
      Un besazo! 💕

      Me gusta

  20. Hola Gabby, me pareció genial la combinación del jesey, de color burdeos con mangas acampanadas y perlas, con el resto de las prendas, Zaful tiene muy bonitas prendas, en mi caso me gusta mucho ese color y se me dificulta bastante la combinación no salgo de lo clásico con negro o grises. Espero nuevas combinaciones para este color de prenda. Cariños

    Le gusta a 1 persona

  21. La verdad es que el look que has hecho con este jersey burdeos está genial y como dices es un color para combinar con tonos más básicos. Aunque soy fan de las faldas midis no me quedan tan bien como querría, así que yo este jersey lo combinaría con una faldita corta en negro o gris. Besazos

    Le gusta a 1 persona

    • Muchas gracias Carmen!
      Siii, es súper buena idea la que me dices, estuve con ganas de combinarlo así, pero tenía frío y no dude en llevar la falda midi, pero con tacón ya que a mí tampoco me quedan bien las faldas midi si no es con zapatos de tacón 😁
      Un besitooo! 💕

      Me gusta

  22. Vas muy linda, has sabido combinar perfectamente el jersey de color burdeos con una falda verde militar plisada, la verdad es que el conjunto en sí queda espectacular. Un acierto con los complementos.

    Yo pedí a los reyes magos jerseis gorditos, pero eso sí, uno de tono mostaza, otro gris y el último gris jaspeado.

    Le gusta a 1 persona

  23. Hola guapa en mi opinión es una combinación un poco rara la que has hecho no me gusta mucho pero para gustos colores no se yo lo habría combinado de otra manera por ejemplo con unos vaqueros unas botas y un abrigo gris o negro , o con una falda de terciopelo y unas botas altas o con un vaquero en color negro no se un beso feliz semana

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Sara!
      Son muy buenas tus propuestas, en este caso, mi propuesta no quería que sea la típica que todas acudimos, como por ejemplo combinarlo con un vaquero.
      Quería demostrar que puedes aprovechar prendas diferentes a las básicas ya que estoy segura que tenemos varias prendas así 😜
      De vez en cuando hay que romper esquemas y no ir como clones… es lo bueno de la moda 😏
      Un besazooo! 💋

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s