Cuida tu cabello con productos sin sal

Productos de cabello

¡Buenos días a tod@s!

¿Cómo lleváis la semana? y el frío ¿qué tal?… Ánimo que ya queda menos para el fin de semana y para que pase esta ola de frío que estamos teniendo. Empiezo el día con un post de belleza, que ya tocaba. Tengo varios productos que estoy probando y que os los quiero enseñar, pero hoy os voy a enseñar unos productos de cabello que no tienen sal… pero muchas me diréis ¿qué es eso de productos sin sal? 🤔 Pues estar atentas que os lo explico.

¿Qué es un producto de cabello sin sal?

Para poder explicaros este punto os tengo que recordar que hace unos cuantos meses atrás me hicieron un tratamiento capilar, el Alisado Brasileño que os lo expliqué en dos post; “Cuida tu cabello con Aquarela” y “Conoce el secreto de un buen alisado brasileño” ahí os explico detalladamente lo que me hicieron y qué productos me recomendaron 💆🏻‍♀️.

En Aquarela Peluqueros me recomendaron cuidar mi cabello de una forma fácil, sencilla y sin dejarme demasiado dinero, ya que como sabéis yo soy un poco dejada para realizar cualquier rutina de belleza. Ahí me dijeron que los productos capilares sin sal son los mejores para llegar a tener un pelo sano y nutrido.

Así que un producto de cabello sin sal ya sea un champú o acondicionador es un producto que no tiene sulfatos que puedan dañar el cabello débil. Además es recomendable usar este tipo de productos después de un tratamiento capilar como fue en mi caso, de esta forma te ayudará a evitar el encrespamiento, te ayudará a prolongar más el resultado del tratamiento que te hayas realizado y te proporciona un extra de hidratación.

¿Por qué utilizar productos de cabello sin sal?

Sencillo, porque los champús o acondicionadores industriales ⛔️ contienen un componente detergente que es el encargado de dejarte limpio el cabello pero que lamentablemente es bastante fuerte que hace que tu cabello se debilite, se agriete y termine por resecarse . Por ese motivo es recomendable usar champús o acondicionadores sin sal, de esta forma no maltratamos tanto el cabello después de cada lavado y lo mantenemos suave he hidratado.

Productos para el pelo sin sal

Real natura Champú y Acondicionador

Después de ser asesorada por los estilistas de Aquarela Peluqueros, empecé a probar el champú y acondicionador de la gama Real Natura de Uomman que me recomendaron. Los dos productos son apropiados para pelo teñido y deshidratado como era mi caso, y llevo usándolo más de 4 meses y los resultados no me pueden gustar más 👌.

Productos de belleza

Champú Real Natura

Este champú es un chute de hidratación que tanto necesitaba mi cabello ya que tiene vitaminas A y B5, por supuesto no tiene sal ni parabenos y proporciona una triple acción que muy pocos champús lo hacen, que son:

  1. Hidrata.
  2. Revitaliza.
  3. Y repara.

Tres acciones que eran necesarias para sanar mi cabello maltratado de tanto tinte y plancha que suelo usar 😬.

Champú sin sal

Acondicionador Real Natura

Como es costumbre, después de usar el champú, no me podía faltar un buen acondicionador, en este caso, este producto tiene como función principal darle la máxima hidratación a mi cabello, además de ser apropiado para pelo teñido.

Al igual que el champú, también es sin sal y te proporciona vitamina B. Sus puntos fuertes son:

  1. Hidratación máxima.
  2. Mantiene el brillo natural gracias al extracto de nuez que tiene.
  3. Cuida tu fibra capilar.
  4. Y te ayuda a mantener por más tiempo el color de tu pelo teñido.

Acondicionador sin sal

Productos de belleza Uoman

Y ¿qué pasa si tienes el cabello graso?

Hay que reconocer que los dos productos que estoy usando, tanto el champú y el acondicionador de Real Natura son para hidratar al 100% el cabello, pero yo no tengo completamente deshidratado el cabello, ¿a qué me refiero? 🧐 Para que me podáis entender, yo tengo un cabello mixto, es decir, tengo el cuero cabelludo graso y las puntas resecas… ¡toma ya! jejeje… Claro, ese era mi dilema siempre que intentaba conseguir mis productos de cabello ideales.

En este caso, los productos de Real Natura, como bien dice su nombre, usan ingredientes naturales para conseguir resultados efectivos para todo tipo de cabello. Se caracterizan por su triple acción: Hidratación, Nutrición y Reparación. De ahí que mi cabello haya encontrado el equilibrio perfecto al usar estos dos productos 👏.

Gracias a sus componentes naturales, la grasa de mi cuero cabelludo está controlada y mis puntas más hidratadas y sanas, consiguiendo así que mi cabello luzca sano, fuerte y lleno de brillo 😍.

Pañuelo atado al cuello

Gabby SweetStyle Blogger

Después de tanto tiempo y de probar una amplia variedad de productos (entre ellos caros y baratos 💲), tengo que decir que he encontrado los más apropiados y beneficiosos para mi cabello, sin duda, tengo pensado seguir usándolos .

Pero cuéntame ¿qué productos usas para cuidar tu cabello? ¿tienes alguna rutina capilar que te funciona y que no lo dejarías de hacer por nada del mundo?🤔

Espero que el post os haya sido útil y muy informativo. Muchas gracias por estar otro día más por aquí y os veo en mi siguiente post… ¡no me faltéis!

¡Feliz Miércoles a tod@s! 💋

Quizás te pueda interesar:

Cómo hidratar tu piel

Cómo cuidar tu piel cuando viajas

Anuncios

12 comentarios en “Cuida tu cabello con productos sin sal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s