Look con camiseta blanca

¡Buenos días gente bonita!

¡Damos oficialmente inaugurada la primavera! 🌸 y qué mejor que con un look de lo más primaveral 😏
A ver que os cuento, en el look de hoy más que de hablar del estampado Príncipe de Gales (que os daré un par de tips 😉), os voy a hablar mejor de cómo conseguir un look cómodo para viajar, y ¿por qué para viajar? ✈️ Sencillamente porque es el que voy a emplear para irme de viaje esta semana a mi isla 🌴 bonita, Mallorca.
Los que me seguís desde hace tiempo en el blog, ya sabréis que suelo ser de lo más practica a la hora de viajar, que me imagino que como la mayoría jejejeje. He de reconocer que hace mucho tiempo atrás el look de viaje no me importaba mucho y me ponía lo primero que encontraba y claro… así iba yo… ¡hecha un cuadro! 🖼 😑, hasta que me di cuenta que el ir cómoda no significa que no pueda ir marcando tendencia 😏 y muestra de ello es el outfit casual de hoy 🙌

Look casual con pantalón y deportivas

Sin duda el protagonista de hoy son los pantalones con estampado Príncipe de Gales, estampado que arrasa esta temporada y que estamos viendo mucho en la streetstyle. Con este tipo de estampado os propongo combinarlo siempre con prendas básicas y lisas. Además, favorece más la combinación de colores claros para que así se lleve el protagonismo el estampado de cuadros que queramos lucir.
Mi propuesta de viaje es de lo más minimalista pero con toques originales. Por ejemplo, he optado por una camiseta blanca básica pero con un pequeño estampado de letras y un cactus 🌵 de pelo en medio de ella que hace que la camiseta tenga un toque muy chic 👌. Para abrigarme un poco, aposté por mi inseparable blazer blanca (que he de reconocer que cuando llega este tiempo no paro de ponérmela 😅), dándole así el toque sofisticado al look 😍.
Y por último, los accesorios, importantes y necesarios para un look de viaje. En este caso, no podían quedar mejor mis deportivas converse blancas, que aparte de conseguir que el look sea cómodo, conseguimos un estilo sporty chic 💥 que también es tendencia total esta temporada 🙌 Por supuesto, un bolso mediano o grande para meter todo lo que necesitamos en el viaje y aquí viene lo mejor… yo (raro no, lo siguiente 😅) suelo optar por usar pocos accesorios de bisutería para viajar, solo me pongo unos pendientes pequeños, mi reloj, y si es muy muy necesario mi cinturón y ¡ya esta! 😳 sí, me siento rara sin mis accesorios pero es para evitarme el trastorno de estarme sacando todo en el control de seguridad 👮‍♂️… mi madre lo llama eso “pereza”, yo lo llamo “cómodidad” 😂
Pantalón de cuadros Prícipe de Gales
Look con pantalón y deportivas
Look casual de viaje
Look de primavera con blazer blanca
Outfit con camiseta
Look con pantalón y camiseta blanca
Camiseta con cactus
Look con blazer blanca
Wild life cactus
Look con deportivas converse
Gafas cat eye

  • Camiseta: Mango
  • Blazer: Amisu
  • Pantalón: Pull and Bear
  • Deportivas: Converse

La ventaja de este tipo de looks, es que son de lo más versátiles ya que puedes cambiar de zapatos deportivos a unos de tacón y así conseguir un look más formal o más de oficina 👌
También puedes añadirle un abrigo, un fular o bufanda si es el caso que a donde viajas hiciera más frío.
Pero cuéntame ¿cómo sueles vestir cuando tienes que irte de viaje? 🤔
Espero que el look os de ideas y os haya inspirado para conseguir outfits de viaje de lo más trendys. Mil gracias por estar otro día más por aquí y os veo en mi siguiente post… ¡no me faltéis!

¡Un besazooo! 💋

Quizás te pueda interesar:

Cómo combinar una chaqueta de estilo militar

Cómo combinar una camiseta estampada

4 Comentarios en Cómo combinar un pantalón estampado Príncipe de Gales

  1. ¡Me encanta tu look! Los colores y el rollo informal que tiene me han enamorado 😍. Estoy totalmente contigo en dos cosas: en que hay que viajar cómoda y en qué cuanto menos accesorios mejor, que los controles de seguridad son un rollo 😂.
    Un besito!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *