Oxigenación Capilar, una forma rápida de devolver el brillo y la salud a tu pelo

Gabby SweetStyle blog de moda

¡Buenas tardes a tod@s!

Llegamos al tan deseado fin de semana y lo hacemos a lo grande, ¿cómo? pues dándonos mimos. Sí, hoy os voy hablar de un tratamiento capilar que es la Oxigenación Capilar 😉

Hace ya un par de semanas atrás os enseñe por mi Instagramstories el tratamiento que me estaba haciendo en Aquarela Peluqueros y muchas de vosotras queríais saber más acerca de ello, así que hoy os lo explicaré de manera detallada 👌 para responder a todas esas dudas que teníais.

Oxigenación Capilar

A todas nos encanta cuidar y mimar nuestro pelo 💆🏻‍♀️, de ahí que usemos los mejores productos para que este más suave, brilloso y saludable, pero hay ocasiones que a pesar de todos los esfuerzos y productos que empleemos no vemos ese resultado tan deseado y nos llegamos a frustrar 😐 ya que no sabemos exactamente que es o por qué no funciona todos los productos que empleamos.

Estoy segura de que como a mí, a ustedes también se les ha olvidado una parte fundamental y muy importante de nuestro pelo… sí, estoy hablando de nuestro cuero cabelludo. Y digo importante ☝️ ya que de él depende nuestro estado y salud capilar. Factores como la grasa, caspa, sequedad, la polución o incluso el abuso de productos capilares hacen que nuestro pelo no reciba la cantidad de oxigenación y nutrientes necesarios para que nuestros folículos pilosos produzcan un cabello sano. Estos factores provocan una excesiva suciedad del cuero cabelludo formando tapones que envuelven el folículo conllevando así que el pelo nazca más fino de lo que debería o incluso deja de nacer porque la obstrucción del tapón es severa.

Grasa Acomulada

Antes del tratamiento mis folículos pilosos estan obstruidos de la grasa acumulada y eso que llevo el pelo recien lavado 😨

De ahí que necesitamos oxigenar la raíz donde nace y crece el cabello para que nuestro cuero cabelludo pueda estar más limpio y sano y que produzca el  crecimiento radiante y fuerte de nuestra melena.

Revive tu melena con la Oxigenación Capilar

Y es que el mejor tratamiento para mantener la salud del cabello es mantener el cuero cabelludo limpio en profundidad. Por eso, la estilista de Aquarela Peluqueros, Valeria Costa, propone realizar una oxigenación capilar al mes para tener un cabello en perfecto estado. Con este tratamiento la OXIGENACIÓN CAPILAR se retiran las células muertas del cuero cabelludo y se desobstruyen los poros, eliminando esa película de sebo y suciedad. A nivel interno produce una descongestión profunda de las capas internas de la piel y a nivel externo limpia la piel de la cabeza en profundidad.

Despues del tratamiento

Después de la oxigenación capilar mis folículos ya no están obstruidos, como podéis ver estan limpios a pesar de ser el primer tratamiento 👌

¿Qué objetivos cumple la Oxigenación Capilar?

➤ Descongestionar y oxigenar las capas profundas de la piel, de la cutícula y el córtex del cabello.

➤ Limpiar y exfoliar el cuero cabelludo, eliminando todas las impurezas que van creando tapones en la superficie del cuero cabelludo y la raíz del pelo impidiendo que el folículo capilar salga.

Es un tratamiento muy completo para mantener la salud capilar y garantizar que nuestro pelo y cuero cabelludo funcionen correctamente. Su precio es de 35 € por sesión en Aquarela Peluqueros.

Antes y despues oxigenación 1

Beneficios que puedes obtener gracias a la Oxigenación Capilar

▸ En mi caso, yo he notado que mi pelo está más hidratado y nutrido.

▸ Lo noto más fuerte y he notado que se me cae menos.

Pero además de estos dos grandes beneficios hay muchos más, por ejemplo:

▸ Descongestiona en profundidad las capas internas de la piel.

▸ Tiene propiedades fungicidas y exfoliantes.

▸ Ayuda a favorecer la regeneración celular.

▸ Activa nuestra circulación sanguínea.

▸ Si tienes problemas de dermatitis o deshidratación, la oxigenación capilar es muy útil para que te ayude a su desaparición.

▸ Y por último, aporta colágeno para prevenir el envejecimiento del cuero cabelludo.

Como podéis ver son muchos los beneficios de este tratamiento que como mucho dura una hora y media y que te ayudara a darle ese brillo y salud que necesita tu melena. Estoy segura (ya que a mí me paso 😉) de que ahora entiendes cuáles son esas causas que hacen que tu pelo no este sano 100% a pesar de todos tus esfuerzos.

Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejo el vídeo 🎥 de todo el proceso y lo mucho que me sorprendió ver mi cuero cabelludo a pesar de que yo pensaba que estaba sano 😬

Yo lo he probado y he de reconocer que los cambios han sido muy notorios, muestra de ello son vuestras palabras y comentarios en los post o redes sociales en donde me decís lo bonito que tengo mi pelo y lo mucho que os gusta 🤩

Pelo Gabby Sweetstyle 1

Pelo Gabby Sweetstyle 2

Espero que este post os haya ayudado a aclarar todas esas dudas que teníais con respecto a la Oxigenación Capilar. Por supuesto, os animo a que lo probéis para que vosotras mismas podáis notar los grandes beneficios que tiene el tratamiento. Ah! y si ya te lo haz hecho (que se de seguro que más de una de vosotras ya lo ha probado 👏 ), no dudes en contármelo y decir cómo te fue para que las demás se animen también 😏.

Muchas gracias por estar otro día más por aquí y os veo en mi siguiente post… ¡no me faltéis!

¡Feliz fin de semana!💋

Quizás te pueda interesar:

Conoce el secreto de un buen Alisado Brasileño

Cuida tu cabello con productos sin sal

Anuncios

42 comentarios en “Oxigenación Capilar, una forma rápida de devolver el brillo y la salud a tu pelo

  1. HOLa guapa que post más completo e interesante la verdad que nunca había oído hablar de la oxigenación capilar pero me ha llamado mucho la atención me has convencido con tu experiencia preguntare en mi peluquería habitual sobre ella besos

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola! Nunca había oído hablar de la oxigenación capilar pero me ha parecido super interesante el tratamiento. Gracias por compartirlo, es alucinante lo bien que queda el cuero cabelludo!

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola guapa, pues sabes que nunca habia escuchado hablar de este tratamiento? pero creo que tienes razon en lo que dices, tanto cuidar el pelo y nos olvidamos del cuero cabelludo que es casi mas importante que el pelo en si porque si ahi tenemos problemas estos repercutirán en el pelo! Me ha parecido muy interesante lo que cuentas y creo que intentare regalarme un tratamiento de oxigenación capilar, yo no digo una vez al mes, pero de vez en cuando espero que si!

    Le gusta a 1 persona

  4. Hola, bueno te comento que hasta hace poco no habia escuchado hablar sobre la oxigenación capilar pero recientemente he escuchado mucho sobre ella, supongo que está de moda. Me encantó tu post porque siento que es super informativo, aprendí muchas cosas que no sabia de este tipo de tratamiento y creo que lo voy a probar a ver como me resulta =)

    Le gusta a 1 persona

  5. Holaaaaaaaa!
    No conocía la oxigenación capilar, es la primera vez que lo escucho, pero por lo que veo tendré que ponerme al día con él, por todo lo que has notado en tu cabello y sus beneficios. Gracias por compartirlo.
    Un besito, nos leemos^^

    Le gusta a 1 persona

  6. Hace tiempo me hice un estudio capilar, porque se me cae mucho y no entiendo el motivo (hasta cuando creo que no estoy estresada) y usaron ese aparatito que muestras en las fotos, vaya un zoom que tiene,¿eh?. Supuestamente tenía el pelo sano, así que tal vez deba volver, a ver si lo que me hace falta es esa oxigenación capilar y noto algún cambio, bss!

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Paula!
      Pues uno de los problemas que me recalcó mi peluquera era la caída del cabello por culpa de que los folículos están obstruidos y gracias a la oxigenación eso puede parar.
      Espero que te haya ayudado y aclarado!
      Un besito! 💋

      Me gusta

  7. Hola guapa!

    Había escuchado hablar de este tratamiento pero no sabía exactamente en qué consistía y no entendía porque era tan bueno para el pelo, leyendo tu post, me han entrado ganas de hacermelo a mi… Creo que a mi me pelo le vendría genial porque se parece mucho al tuyo…

    Muchas gracias por compartirlo!

    Le gusta a 1 persona

  8. ¡Nunca había escuchado sobre este tratamiento! La verdad es que se ve genial, a veces no creemos todo lo que se acumula en nuestro cuero cabelludo. La verdad me han dejado impactada las imagenes. Seguro voy a buscar este tratamiento en mi país por que creo que a mi me urge jejeje.

    Le gusta a 1 persona

  9. Hola! Muy buen post. Me parece súper ese tratamiento con lo mucho que se le maltrata a uno el pelo. Nada más con los cambios de clima tendríamos, pero a eso hay que sumarle la contaminación y todo lo que se nos ocurre hacerle a nuestro pobre cabello. Gracias por compartir. Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

    • Que razón tienes Sheila, muchas veces la contaminación y todo lo que nos hacemos hacen que nuestro folículos estén obstruidos de ahí que tratemos eso con la oxigenación! 👌
      Me alegra saber que te ha gustado el post y que te haya aclarado cosas!
      Un besito! 💋

      Me gusta

  10. HOla nena, antes que nada déjame decirte que tu post me ha dejado impresionada, pues lo has hecho todo tan detallado, muy bien explicado y sobre todo que lo manejas como si hubiera sido toda una investigación, yo desconocía por completo de este tipo de tratamiento para el cabello, me resulta muy interesante y nada costoso en comparativa con los beneficios que le trae a tu cabello, y que de cierta forma en comparativa con otros tratamientos que luego o no te funcionan o no dan los resultados esperados creo que es mejor ir a la segura, donde te muestran un antes y un después para poder valorar los resultados y mas que nada avalarlo.

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Sharon!
      Claro que sí, considero que no hay mejor modo de explicar las cosas cuando lo vives tú misma!
      El tratamiento funciona y con el precio tan económico que tiene te vale mucho la pena!
      Me alegra saber que te gusta y que hayas entendido mi explicación! 💕
      Un besazoo! 💋

      Me gusta

    • Hola linda!
      Si, pregúntalo que seguro te lo recomiendan y como leíste en mi artículo nuestro pelo a pesar de que lo cuidemos he hidratemos, hay veces que no funciona ya que nuestro cuero cabelludo no está cuidado como debería de estar 😉
      Si tienes oportunidad de hacerte el tratamiento, te lo recomiendo y ya verás el cambio que dará tu melena! 👌
      Un besazo y ya me contarás! 😘

      Me gusta

  11. Qué pelatzo tienes! Yo no conocía este tratamiento y suena maravilloso, yo trato de cuidar mi cuero cabelludo sobretodo en invierno que se reseca tanto que hasta duele, así que he aprendido (a la mala) a prestarle un poquito de mi atención. Esta tratamiento quizá sería buena idea a finales del año cuando el frío se acerca para ver si eso calma mi resequedad.Gracias por compartir esta info! 🙂

    Le gusta a 1 persona

    • Hola preciosa!
      Sin duda, hay veces que nos olvidamos de él y cuando nos queremos dar cuenta ya es tarde o sencillamente ya tenemos el pelo dañado.
      El tratamiento según mi peluquera me recomendó hacérmelo cada 2 o 3 meses de esa forma no damos pie a que nuestro cuero cabelludo se obstruya! 👌
      Y sin duda es un tratamiento para cuero cabelludo reseco, aporta mucha hidratación 😉 Si tienes la oportunidad de hacértelo te lo recomiendo 100% y ya verás los resultados muy buenos que tendrás 😉
      Un besito preciosa y gracias por tus palabras 😘

      Me gusta

  12. Es verdad que nos centramos tanto en cuidar nuestro pelo que nos olvidamos totalmente de cuidar el cuero cabelludo que es fundamental. Este tratamiento de oxigenación lo desconocía totalmente pero me parece una forma estupenda de sanear nuestra cabeza.

    Le gusta a 1 persona

  13. Holaa,
    Desconocía totalmente este tipo de tratamiento! Estoy últimamente un poco preocupada con mi cabello. Gracias a las mascarillas ha mejorado mucho, incluso estaba pensando en un tratamiento de keratina pero no me había planteado para nada tratar el cuero cabelludo. Ha sido todo un descubrimiento! Gracias

    Le gusta a 1 persona

    • Hola linda!
      Sin duda, si tratas el cuero cabelludo antes de hacerte un tratamiento de Keratina, seguro tu pelo cambiará muchísimo y empezará a verse mucho más sano, brillante he hidratado! 😊
      Ya me contarás!
      Un besazoo! 💋

      Me gusta

  14. pues la verdad es que no sabia que se llamaba así pero hace unos meses mi peluquera me hizo este tratamiento y tengo que decir que me fue genial, nunca pensamos en el cuero cabelludo y es igual de importante que el resto, por lo que muy importante tu post por recordarlo

    Le gusta a 1 persona

  15. Conocía este tratamiento por ti y por Mai y la verdad es que me súper encantan los resultados.
    Se ven los poros limpios y desincrustados y el pelo sano, fuerte y con brillo.
    Muy fan de este tratamiento!! Un post y un Video geniales!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s