Cómo combinar una camiseta blanca, Vídeo

Portada 1

¡Buenas tardes familia blogueril!

¿Cómo ha ido el fin de semana? ¿lo habéis disfrutado? Seguro que se os hizo corto como a mí jejejeje y más si tenéis trabajo largo 🙃 como seguro visteis en mis redes sociales y sí, como os dije por mi IG, me perdí la boda real 👸🏻 🤴🏻 en vivo jejeje…. ¡que le vamos a hacer! 😅

Empiezo la semana enseñandoles el vídeo del domingo, que a petición de todas vosotras y por ganar con un punto en la encuesta que hice en mi Instagram Stories os he preparado este fin de semana… y sí, el vídeo ganador fue el 1 Camiseta 5 Looks 👏

Tengo que decir que podéis sacar una infinidad de looks con tan solo una prenda, y es que es de lo más versátil y cómoda que no puede faltar en nuestro fondo de armario 👌 Así que solo echarle imaginación y ya veréis que encontraréis una multitud de outfits para vuestro día a día.

Como vais a poder ver en el video, la mayoría de las prendas que empleo son de tiendas low cost 💸 y de temporadas anteriores, así que yo os animo a sacar partido a todas esas prendas escondidas que tenéis en vuestro armario y que apenas os las ponéis 😉

Y como siempre os digo, si os ha gustado el vídeo, no dudéis en regalarme un LIKE 👍 y si os ha gustado y queréis ver más vídeos 🎥 de ese estilo que no dudéis en SUSCRIBIROS.

Y ya os dejo con el vídeo que estoy segura de que estáis deseando verlo… ¡espero que os guste! 😍

Pero cuéntame ¿cuál a sido tu look favorito? 🧐

Espero que os haya ayudado a inspiraros y a coger muchas ideas. Mil gracias por estar otro día más por aquí y por supuesto os veo en mi siguiente post… ¡no me faltéis!

¡Feliz semana a tod@s!💋

Quizás te pueda interesar:

Ideas para organizar, Haul de decoración

Cómo combinar una falda amarilla de tul

Anuncios

13 comentarios en “Cómo combinar una camiseta blanca, Vídeo

  1. Una de las últimas prendas que se ha sumado a mi armario es precisamente una camiseta blanca, no básica al 100%, sino con mensaje. Ya os la enseñaré. No cuento con muchas en mi armario, ya que suelen transparentar, así que para mi la opción de poner una camiseta de tirantes debajo es necesaria. Es un básico que no nos puede faltar, para el verano sobre todo, bss!

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola guapa
    Que arte tienes! Me encanta el partido que le sacas a una camiseta blanca, y es que además es super acertado porque, quien no tiene una cami blanca en su armario?
    Yo tengo varias, tanto lisas como con algún mensaje sutil así que tomo buena noto de estos 5 super looks que nos propones, que de ideas! Mi favorito es el 3, creo que es el que mejor va con mi estilo
    Un besazo

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola guapa! Me encanta tu video con los cinco looks para combinar una camiseta blanca, el que más me ha gustado es el segundo look, todo de blanco con los pantalones de Zara, me ha encantado, es estupendo para esta época. Sin duda la camiseta blanca es una prenda muy versátil y que no puede faltar en nuestro fondo de armario. Besos.

    Le gusta a 1 persona

  4. Has combinado la camiseta blanca de una manera divina porque le has sacado provecho tanto para diario como para ir de los más sofisticada. Da mucho juego la camiseta.
    Aún así, yo me quedo con el primer look, porque es con el que yo mejor me siento identificada, ropa cómoda y de diario, que siempre voy con uniforme y en cuanto puedo me gusta ir cómoda.
    B7s

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s