Look de oficina

¡Buenos días a tod@s!

¿Qué tal lleváis el repentino calor? Vaya manera de cambiar la temperatura ¿verdad?😅 Bueno, era lo que estábamos deseando así que ahora nos toca asumirlo jejeje.
El look de hoy os sonará seguro 😏 fue unos de los outfits que saqué en mi vídeo 🎥 de “Cómo combinar varios estampados en un solo look” y es que me gusto tanto el resultado que no pude resistirme a llevarlo. En este caso lo lleve al terreno más laboral, forme un look de oficina 👩🏻‍💻 ya que la blusa estampada de flores con esas mangas y volantes la hace ver más formal y romántica a la vez que hace que el look tenga ese toque femenino y chic. Como podéis ver la combine con los pantalones estampados de cuadro vichy que tan tendencia son esta temporada y que juntos los dos estampados forman una combinación perfecta para un look de lo más primaveral 💐.
En cuanto a los accesorios, al ser un outfit de oficina opté por lo más clásico, por ejemplo un bolso mediano (que se puede cambiar perfectamente por un maxibolso 👜), unos zapatos de salón o stilettos negros para que vaya a juego con el bolso, y para marcar más mi figura ya que el pantalón es ancho y soy de cuerpo rectangular un cinturón ancho de rafia que lo tengo desde hace mil años pero que vuelven hacer tendencia… y ¡listo! 👌
Look con pantalón estampado
Look con blusa estampada
Cómo combinar dos estampados
Gabby Sweetstyle blog de moda
Look con estampado cuadros vichy y flores
Outfit con blusa estampada
Look con estampados
Look de primavera con estampados
Detalles look con estampados
Gabby Sweetstyle

  • Blusa / Bolso: Primark (Similar AQUÍ)
  • Pantalón: Zaful (Similar AQUÍ)
  • Zapatos: Mustang
  • Gafas: Lefties

Tengo que reconocer que hace un par de años atrás no me hubiera arriesgado a lucir este tipo de looks, pero los gustos cambian y aquí una prueba de ello 😜 Me encanta conseguir looks diferentes y atrevidos para lucirlos en mi día a día, porque ya sabéis que la moda es para todos (incluidos ellos también), de eso se trata la moda… solo hay que atrevernos 🙌
Pero cuéntame ¿te atreves a lucir dos estampados en un look? 🤔
Espero que os haya gustado y principalmente que os haya inspirado. Mil gracias por estar otro día más por aquí y os veo en mi siguiente post… ¡no me faltéis!

¡Feliz día! 💋

Quizás te pueda interesar:

Cómo combinar un pantalón estampado

Cómo combinar un jumpsuit con zapatos rojos

3 Comentarios en Cómo conseguir un look de oficina con estampados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *