Look casual con vestido

¡Buenas tardes a tod@s!

¡Maravilloso viernes… sí, al fin! Qué gaitas tenía de que llegara y más cuando haz tenido una semana larga he intensa 😅
Y ya que estamos en el fin de semana, qué mejor que un look fresquito y muy trendy. Pero antes de empezar, ¿a qué os recuerda este vestido de lunares? 😏… Sí, lo mismo pensé yo, a la película de Pretty Woman 💖 Creo que eso fue lo que hizo que lo cogiera y que me enamorara de el. Me imagino que os sonará ¿verdad? Sí, os lo enseñé en mi último vídeo en un “Unboxing” 📦 en mi canal de Youtube.
Como podéis ver el vestido de lunares es la clave de este look con estilo lady. En este caso lo combine con un top lencero ya que era para mi un poco descubierto en la zona del escote… pero si os dais cuenta, el toque del encaje del top le da un punto más femenino y lady a la vez. 👌
Con los accesorios, simplemente use unas cuñas de color camel y un bolso del mismo color para que combinen entre sí. Los pendientes son de aro gordos muy ochenteros perfecto para lucirlos con el vestido.
La única pega que podría encontrar en el vestido pero que tiene fácil solución, es la abertura que tiene en la pierna… si andas y hace un poco de aire, se abre hasta el infinito y más allá 😂 pero con una puntada en la zona adecuada seguro que se soluciona. Pero de lo demás, es perfecto 😍
Vestido de lunaresOutfit con vestido de lunares
Estilo lady con vestido de lunares
Look con vestido de lunares
Gabby Sweetstyle Blog de moda
Lunares tendencia 2018
Look con vestido
Tendencia de lunares
Gafas cateye
Detalles de accesorios

  • Vestido: Zaful
  • Top: Hunkemöller
  • Pendientes: H&M

Hay que reconocer que el vestido en sí no tiene mucha salida, así que si quieres lucirlo unas cuantas veces, te aconsejo jugar con los accesorios, por ejemplo: un sombrero y un bolso de mimbre quedaría de perlas para conseguir un look más veraniego. También lo podríamos usar para una ocasión más formal, por ejemplo; unas sandalias de tacón doradas y un clutch.
Pero cuéntame ¿te gusta la tendencia de los lunares? 🤔
Espero que el look os guste e inspiren para vuestro looks más veraniegos. Mil gracias por estar otro día más por aquí y os veo en mi siguiente post… ¡no me faltéis!

¡Feliz fin de semana a tod@s!

Quizás te pueda interesar:

Cómo combinar un vestido de flores

Cómo conseguir un estilo años 70

6 Comentarios en Cómo combinar un vestido de lunares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *