Qué vestido ponerte para una boda en 2018

Invitadas de boda

¡Hola  a tod@s!

¿Qué tal ha ido el fin de semana? Espero que genial y que lo hayais podido disfrutar! 😊

Yo como siempre un poco ocupada y de hecho con preparativos de cara a una boda… sí, mi prima se casa 👰🏻 y estoy echándole una mano con los preparativos, de echo ya me ha entregado la invitación… ¡qué bonita es y qué ilusión me hace! 😍 así que ahora estoy a todo buscar vestido y qué mejor que hacer un post de ello para las que vayáis a tener una boda como yo 😏

Invitación boda

Claro, ahora toca hacer lo más emocionante como invitada de boda: elegir el atuendo perfecto 👌. Conseguir el vestido apropiado para una boda, pero también de moda puede ser difícil, entonces, ¿cómo hacerlo? 🧐 sigue leyendo mientras exploramos las últimas tendencias de la PV18 y cómo integrar lo que está de moda en tu guardarropa para una boda veraniega.

Color y estampados

high-heels-2561844_1920

Puede ser difícil decidir qué colores y estampados usar para una boda. Si tu estilo habitual es fuerte y atrevido, es posible que desees considerar atenuarlo para una boda. Y hay una regla obvia a seguir sin lugar a dudas: no usar blanco o marfil ⛔️. Pero ¿qué piensan los diseñadores que debería llevarse esta temporada?

Los estampados florales 💐 siempre hacen su aparición en primavera y verano. La impresión floral no debe asociarse únicamente con patrones pasados de moda: puede dar vida a un atuendo con colores luminosos y diseños brillantes. Los estampados vintage son los que están llamando la atención esta temporada. Este estilo más sutil con un aspecto agradable y clásico es adecuado para una boda.

No es de extrañar que el amarillo 💛 (color que me encanta ya lo sabéis) sea también el protagonista esta temporada; a todos nos gusta resaltar este color tan alegre durante el verano y más cuando estamos bronceadas 😜. Lo mejor del amarillo es que viene en una variedad de tonos y sigue siendo brillante. Opta por tonalidades dorados o mostazas, pero si quieres ser más atrevida y a la novia no le importa, elige una prenda fluorescente si deseas destacar entre la multitud. Un vestido amarillo es perfecto para un atuendo nupcial diurno: ¡brinda un rayo de sol al día!

Si ya tienes un vestido que te encanta, pero parece un poco sencillo para una boda de verano, ¿por qué no agregar un poco de color? Esto funcionó bien para la marca Pedro del Hierro, en la colección OI18 de Madrid apóstoles por toques de naranja y morado, y no hay ninguna razón por la cual no pueda ser relevante esta temporada. Haz lucir tu vestido negro básico con accesorios y zapatos de colores vivos. 🌈

También Burberry ha tratado de abrazar los colores del arco iris en su último espectáculo, presentando abrigos multicolores y jerseys brillantes. Del mismo modo, Valentino hizo su espectáculo de moda con la combinación de flores amarillas con sutiles rosas pastel. Otros diseñadores siguieron su ejemplo, combinando rojo y rosa y creando una paleta de colores a la que no estamos acostumbrados.

Aunque el brillo y el glamour generalmente se reservan para las celebraciones de invierno, los hemos visto mucho en la pasarela. Ashish iluminó la pista de aterrizaje de Londres con sus vestidos impecables hasta el suelo. Por lo tanto, no seas tímida para darle un poco de brillo a tu atuendo de invitados a la boda.

Vestido de flores Quiz

Vestido elegante azul

Estilo y siluetas

 

Cuando se trata del estilo y la silueta de lo que llevas puesto, lo principal es que lleves algo que se adapte a la forma de tu cuerpo y sea un atuendo con el que te sientes cómoda, especialmente en una boda cuando, a menudo, es un evento largo.

En esta temporada volvemos a visitar de los años 80. Se predice que la moda retro se llevará esta temporada, y no hay ninguna razón para que no puedas usarla como inspiración para un atuendo de invitado de boda 😉. Piensa en hombros acolchados, cinturas cerradas, volantes sutiles, terciopelo, etc.

Vestido años 80

Vestido largo años 80

También se vieron vestidos de seda en la pasarela, creando siluetas suaves y que se adaptan a la figura. La diseñadora Simone Rocha se centró en esta apariencia, llevando maxi vestidos con lazos de raso y elegantes en la pasarela.

Los vestidos sin mangas también están muy ‘in’ esta temporada. Desde el estilo Bardot hasta los vestidos con hombros descubiertos, se trata de enseñar tus brazos esta primavera-verano, perfectos para tomar el sol en una boda al aire libre.

Elección de tu atuendo

bride-and-groom-2718863_1920

Entonces, teniendo en cuenta lo que está de moda esta temporada, ¿qué deberías elegir para llevar a tu próxima celebración de boda?

Piensa en vestidos maxi florales con tus sandalias de tiras favoritas, trajes de pantalón con un corte en la cintura y materiales como terciopelo y seda. No tengas miedo de ser audaz con los colores, resalta los tonos brillantes, como el amarillo y haz que tus atuendos resalten con tonos alegres y originales 👌

Pero cuéntame ¿tienes alguna boda a la vista? ¿ya tienes vestido? 🤔

Espero que este post os ayude a inspirar y a coger ideas para que podáis conseguir vuestro look de invitada de boda perfecto. Mil gracias por estar otro día más por aquí y os veo en mi siguiente post… ¡no me faltéis!

¡Feliz semana! 💋

Quizás te pueda interesar:

Cómo combinar un vestido de guipur

Cómo combinar unos pantalones de encaje

Anuncios

2 comentarios en “Qué vestido ponerte para una boda en 2018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s