¡Hola a tod@s!

Damos la bienvenida a la primavera 💐 con un post lleno de tendencias. Me imagino que estaréis al día con las tendencias en moda de este año, ¿verdad?… 😜 pero ¿sabéis lo que se va ha llevar en maquillaje y las propuestas que nos han dejado las pasarelas para esta primavera-verano?😏

¡A veces todo lo que el maquillaje necesita para quedar perfecto es felicidad!

Anónimo

En el post de hoy os voy a destacar 3 tendencias en maquillaje que se han notado en la pasarela y que podremos llevarlas acabo nosotras mismas 👏 ¡Toma nota y súmate a ellas! ⬇️

Pestañas infinitas

No hay nada más femenino y seductor que una mirada intensa y abierta, y la forma más sencillas de lograrlo es de dos formas; gran cantidad de rímel o pestañas postizas 😏 y tengo que reconocer que el mercado con respecto a estos dos productos es muy amplio, y si no, mira todo lo que nos ofrece la perfumería Douglas 😯.

He de reconocer que no soy de pestañas postizas y que aún no me he atrevido a lucirlas, pero si os soy sincera, ganas no me faltan ya que al verlas puestas me quedo embobada ver lo bonitas que quedan 😍. Pero con relación al rímel… aso sí que no me falta ni me falla, los días que no me quiero maquillar tanto, apuesto por una gran cantidad de rímel y a comerme el mundo. Podríamos decir que esta tendencia podremos llevarla acabo sí o sí. Opta por intensificar tu mirada con una buena mascara de pestañas y atrévete a ponértela tanto arriba como abajo de ellas y ya veras que tu mirada y tu rostro darán un cambio radical 👌.


Naturalidad ante todo

Haciendo la investigación de este post he descubierto que los maquillajes intensos y recargados han pasado de moda y que cada vez se luce la naturalidad del rostro con pequeñas pinceladas de color.

Destaco esta tendencia porque fueron muchos los diseñadores que apostaron por ella. Pero ¿cómo la podemos llevar a cabo? Sencillo, opta por paletas en colores claros… rosas, nudes, o por coloretes de tonos sutiles, incluso, apuesta por iluminadores con pequeños destellos de shimmer. Da a tu rostro ese efecto de cara lavada con una crema hidratante para conseguir que quede jugosa, aplica una cantidad muy sutil de colorete y por supuesto, no te olvides de la mascara de pestañas. Ya veras que serás una experta en llevar a cabo esta tendencia si la luces en tu día a día 🙌.


Atrévete a lucir el rojo

Hay que reconocer que no hay nada más seductor que unos labios rojos 💋, de ahí que sea una tendencia que nunca muere. Te invito a que te atrevas con el ya que es algo que queda bien a todo tipo de rostro. El labial rojo tiene que ser un básico que no nos tiene que faltar en nuestro tocador y si es posible que cumpla con muchas funciones de un buen labial. 👌

Llevar a cabo esta tendencia es de lo más sencillo, una de las miles recomendaciones que os puedo dar y que nunca pero nunca falla es que lo llevéis en esos días de bajón, en esos días que apenas tienes fuerzas o que pienses que no puedes con el mundo… ese día saca tu labial rojo 💄 (el más potente que tengas) póntelo y ya veras que tus ánimos se vendrán arriba y te comerás el mundo… y si no me crees, te reto a que lo compruebes.


📸 Pinterest


Pero cuéntame, de estas tres tendencias, ¿cuál es tu favorita? 🤔

Espero que os haya dado muchas ideas he inspirado para esta temporada de buen tiempo que se acerca, mil gracias por estar otro día más por aquí y os veo en mi próximo post… ¡no me faltéis!

¡Feliz fin de semana a tod@s!💋

2 Comentarios

  • Nuria
    marzo 22, 2019 a las 5:56 pm Responder

    Me gusta las tres tendencias. Máscara de pestañas siempre. Naturalidad ante todo, me gusta el maquillaje natural. Y labial rojo me parece genial
    Besos y feliz finde preciosa

    • Gabby SweetStyle
      abril 11, 2019 a las 11:36 am Responder

      Gracias linda!
      Estoy contigo, creo que si juntas las tres tendencias se puede conseguir un maquillaje natural y muy femenino!
      Me alegra saber que te gustan las tendencias!
      Un besazooo! 💋

Dejar un comentario

Instagram

  • ❣️Al natural!❣️ Nada como un rostro sano y cuidado... pero dónde hayan unos labias 💋 suaves e hidratados, ya podemos darnos por satisfechas 👌. Yo sigo usando mi #vaselina y cada día me sorprende más 🥰. Creo que se ha convertido en un básico #beauty de mi rutina diaria! 😊... cosa rara y difícil en mi 😅 ya que mi rutina es de lo más básica total.
📌Contarme! qué producto usas a diario religiosamente?.
.
.
Recordar que tenéis toda la info en el blog ⬇️.
✨www.gabbysweetstyle.com✨.
.
.
Feliz noche gente bonita! 🥰.
.
.
.
#beautytips #belleza #tips #bellezasaludable #beautygirl #fashionblogger #gabbysweetstyle
  • Hola a tod@s! 🙋🏻‍♀️ .
Cómo lleváis la semana? Espero que genial y a tope de #power 💪😜.
Yo feliz de pasarme aunque sea un ratin por aquí y saber de vosotr@s 🥰 ya que intento ser más constante por aquí pero me está costando un mundo 🌍 .
Qué hacéis vosotr@s para intentar llegar a todo? Necesito vuestra ayuda e ideas 🙏 a ver si entre todas conseguimos la fórmula mágica 😅. Pero eso sí, que no se diga que no lo intentamos ... recordar: “quien la sigue la consigue” 😏. .
.
Que tengáis una maravillosa noche! 🥰
Un besiiiiiin! 😘.
.
.
📸 @juang__photo .
#gabbysweetstyle #fashionstyle #streetfashion #casualstyle #outfitinspiration #ootdfashion #modareal
  • 🌨Al mal tiempo y frío, tira de carrete 🎞🤣.
Foto de otoño que aún no he sacado en el #blog y que puede que no salga! 😅... Contarme si las queréis ver? 😁.
.
Y ahora a descansar y coger fuerzas para un maravilloso #lunes 😏.
Buenas noches precios@s!🥰.
.
.
.
📸 @juang__photo .
#gabbysweetstyle #streetphotography #fashionista #bloggerstyle #lookoftheday #lookbook #ootdfashion
  • Una de las partes que más se reciente de nuestro cuerpo con la llegada del frío ❄️ y trabajando al aire libre, son nuestras #manos 🖐. 📌TIPS a tener en cuenta:
- Hidrátalas siempre que puedas.
- Y no te olvides de las #cuticulas .

Sueles hacerlo? 🧐 .
Cuéntamelo en los comentarios ⬇️ SI 👍 o NO 👎 .

Feliz noche! 😘.
.
.
.
#belleza #tipsdebelleza #beauty #vaselina #fashionaddict #bellezaysalud #cuidadodelapiel #gabbysweetstyle
  • Helloooo! 🙋🏻‍♀️.
Aquí os dejo el producto que tanto me está gustando 🤩 y que funciona muy muy bien! Comprobado 100% 👌.
Contarme qué os parece y si lo usáis en vuestro día a día 😊.
Os lo cuento todo aquí ⬇️:
✨www.gabbysweetstyle.com✨.
.
.
Que tengáis una feliz semana!💓.
.
.
.
#newpost #beautifulgirls #belleza #vaselina #tipsdebelleza #fashionblogger #bellezayestilo #unilever #gabbysweetstyle
  • Hoolaaa! 🙋🏻‍♀️
Qué tal el puente? Lo habéis disfrutado? 😊 Espero que sí! 🤗. Hay que reconocer que a pesar del mal tiempo que hemos tenido en estos días, las temperaturas han sido un poco altas 🥵 para estas fechas, así que he aprovechado para hacer fotos con #looks de entre tiempo 😏 Os dejo un adelanto! 💁🏻‍♀️.
.
.
Os lo enseñaré con más detalle en el #blog más adelante, pero ya que estoy aquí, tengo un duda que me encantaría que me aclaréis 😁 Sois de #pantalones con muchos bolsillos? 
A mi me recuerdan a mi época de instituto 😅 y me cuesta verme con ellos ☺️ pero tengo que reconocer que me parecen de lo más cómodos 🥰 Vosotros qué pensáis?. .
.
📌PROPUESTA📌 Queréis que os enseñe formas de combinar este tipo de pantalones? 🤔 Contármelo ⤵️ que os leo.

Que paséis una feliz noche y un buen inicio de semana! 😊😘.
.
.
.
📸 @juang__photo .
#lookinspiration #streetfashion #fashionblogger #casualoutfit #gabbysweetstyle