¡Hola a tod@s!

Damos la bienvenida a la primavera 💐 con un post lleno de tendencias. Me imagino que estaréis al día con las tendencias en moda de este año, ¿verdad?… 😜 pero ¿sabéis lo que se va ha llevar en maquillaje y las propuestas que nos han dejado las pasarelas para esta primavera-verano?😏

¡A veces todo lo que el maquillaje necesita para quedar perfecto es felicidad!

Anónimo

En el post de hoy os voy a destacar 3 tendencias en maquillaje que se han notado en la pasarela y que podremos llevarlas acabo nosotras mismas 👏 ¡Toma nota y súmate a ellas! ⬇️

Pestañas infinitas

No hay nada más femenino y seductor que una mirada intensa y abierta, y la forma más sencillas de lograrlo es de dos formas; gran cantidad de rímel o pestañas postizas 😏 y tengo que reconocer que el mercado con respecto a estos dos productos es muy amplio, y si no, mira todo lo que nos ofrece la perfumería Douglas 😯.

He de reconocer que no soy de pestañas postizas y que aún no me he atrevido a lucirlas, pero si os soy sincera, ganas no me faltan ya que al verlas puestas me quedo embobada ver lo bonitas que quedan 😍. Pero con relación al rímel… aso sí que no me falta ni me falla, los días que no me quiero maquillar tanto, apuesto por una gran cantidad de rímel y a comerme el mundo. Podríamos decir que esta tendencia podremos llevarla acabo sí o sí. Opta por intensificar tu mirada con una buena mascara de pestañas y atrévete a ponértela tanto arriba como abajo de ellas y ya veras que tu mirada y tu rostro darán un cambio radical 👌.


Naturalidad ante todo

Haciendo la investigación de este post he descubierto que los maquillajes intensos y recargados han pasado de moda y que cada vez se luce la naturalidad del rostro con pequeñas pinceladas de color.

Destaco esta tendencia porque fueron muchos los diseñadores que apostaron por ella. Pero ¿cómo la podemos llevar a cabo? Sencillo, opta por paletas en colores claros… rosas, nudes, o por coloretes de tonos sutiles, incluso, apuesta por iluminadores con pequeños destellos de shimmer. Da a tu rostro ese efecto de cara lavada con una crema hidratante para conseguir que quede jugosa, aplica una cantidad muy sutil de colorete y por supuesto, no te olvides de la mascara de pestañas. Ya veras que serás una experta en llevar a cabo esta tendencia si la luces en tu día a día 🙌.


Atrévete a lucir el rojo

Hay que reconocer que no hay nada más seductor que unos labios rojos 💋, de ahí que sea una tendencia que nunca muere. Te invito a que te atrevas con el ya que es algo que queda bien a todo tipo de rostro. El labial rojo tiene que ser un básico que no nos tiene que faltar en nuestro tocador y si es posible que cumpla con muchas funciones de un buen labial. 👌

Llevar a cabo esta tendencia es de lo más sencillo, una de las miles recomendaciones que os puedo dar y que nunca pero nunca falla es que lo llevéis en esos días de bajón, en esos días que apenas tienes fuerzas o que pienses que no puedes con el mundo… ese día saca tu labial rojo 💄 (el más potente que tengas) póntelo y ya veras que tus ánimos se vendrán arriba y te comerás el mundo… y si no me crees, te reto a que lo compruebes.


📸 Pinterest


Pero cuéntame, de estas tres tendencias, ¿cuál es tu favorita? 🤔

Espero que os haya dado muchas ideas he inspirado para esta temporada de buen tiempo que se acerca, mil gracias por estar otro día más por aquí y os veo en mi próximo post… ¡no me faltéis!

¡Feliz fin de semana a tod@s!💋

2 Comentarios

  • Nuria
    marzo 22, 2019 a las 5:56 pm Responder

    Me gusta las tres tendencias. Máscara de pestañas siempre. Naturalidad ante todo, me gusta el maquillaje natural. Y labial rojo me parece genial
    Besos y feliz finde preciosa

    • Gabby SweetStyle
      abril 11, 2019 a las 11:36 am Responder

      Gracias linda!
      Estoy contigo, creo que si juntas las tres tendencias se puede conseguir un maquillaje natural y muy femenino!
      Me alegra saber que te gustan las tendencias!
      Un besazooo! 💋

Dejar un comentario

Instagram

  • 📌#bralette al descubierto 📌
Dale un toque especial a una #camisa básica con tan solo una #lencería diferente 😍 .
Te dejo más ideas en el blog de cómo combinar lencería bonita en tu día a día ⤵️.
✨www.gabbysweetstyle.com✨.
.
.
Feliz noche a todos! 💋.
.
.
.
#gabbysweetstyle #hunkemöller #fashionideas #styleinspirations #lenceriamujer #sujetadores #outfitinspiration
  • 💜LUCIR💜 Despedir rayos de luz propia cada día... así somos cada una de nosotras 🥰.
.
📌NUEVO POST📌 con ideas muy chulas que estoy segura os encantarán 🙌... comprobarlo vosotras mismas! 😏⬇️.
✨www.gabbysweetstyle.com✨.
.
.
.
Buenas noches gente bonita! 💋.
.
.
.
#gabbysweetstyle #hunkemöller #lookinspiration #workstyle #lencería #femenina #8m #powergirl #fashionstyle
  • ❣️Intentando sobrevivir❣️.
Ella la melodramática 🤣... MIL GRACIAS! 🥰 por preocuparos por mi, sois unos soles 💖. Es más os he dejado #stories para que lo podáis comprobar vosot@s mism@s 😁.
.
Que tenéis nuevos... si si, NUEVOS POST en el #blog 🙌 que me he venido arriba y os enseño cosas chulas! 😏.
Espero que os guste las ideas 💡 que os dejo ahí 🥰.
Os espero: ⬇️.
✨www.gabbysweetstyle.com✨.
.
.
Feliz noche gente bonita! 💋.
.
.
.
#gabbysweetstyle #lookdeldia #tendencias2020 #hunkemöller #fashioninspirations #bralette #sujetadores #outfitday
  • Aquí estoy, intentando posar en un #columpio de lo más mono! 😅 Gracias @maikshine por las fotos tan bonitas que me sacaste 🥰.
.
Aunque aparezca de vez en cuando por los #stories os tengo abandona@s 😭🙏 No me he olvidado del #haul que os tengo que enseñar, de verdad 😅 Es más, si os fijáis bien en los stories ahí detrás de mí sigue la caja sin abrir 🤣... qué desastre! 🤦🏻‍♀️... Necesito más horas, o mejor dicho, necesito organizarme mejor 🙈.
Alguien más le pasa lo que a mí? 🙋🏻‍♀️ Decirme que sí, que si no me hundís 🤣.
.
Ahora, no hagáis cómo yo y disfrutar del fin de semana, gozarlo de lo lindo y darlo todo 🎉 que ya es #friday 🥳.
.
Un besito enorme gente bonita! 😘.
.
.
.
#happyweekend #lookdeldia #workstyle #nuskinspa #fashiongirl #ootdblogger #gabbysweetstyle
  • Lo sé! Me gustan mucho las #gafas 🤩 y siempre que tengo oportunidad me hago con alguna más especial y menos básica 😎, cómo estás qué llevo aquí! 😜.
Dan un rollo muy chulo a todo un #look 🥰.
.
.
Por cierto, tenéis #stories infinitos en mi perfil 🤣... os cuento qué plan tengo después de haber hecho #lapurga 🧹 en mi vestidor 🙈. 🙏POR FAVOR 🙏, decirme que no soy la única a la que le pasa todo lo que os cuento ahí! 😅.
.
Que paséis una feliz noche! 😘.
.
.
.
#gabbysweetstyle #vestidor #limpiezadecloset #tipsdeorden #accesoriosdemoda
  • Comprobado! Enero se me está haciendo eterno! 🤣😅.
Alguien más le está pasando lo mismo? 🙋🏻‍♀️.
Pero a pesar de ello, lo afronto con la mejor actitud, qué es lo que importa! 😜. Así que #ánimo que ya acaba 😁.
.
Feliz noche gente bonita! 😘.
.
.
#gabbysweetstyle #enero #pensamientopositivo #streetfashion #workstyle #bloggerstyle #motivacionpersonal