¡Hola a tod@s!

Empezamos semana con festivo por medio (1 de Noviembre) y para muchos de vosotros eso implica puente o miniescapada 🤩 Si es tu caso, el look que te traigo hoy (y a petición de todos vosotr@s 😍) te vendrá de perlas para que cojas ideas e inspiración para conseguir el outfit de viaje perfecto 👌

Apuesta por prendas básicas

Nada como un pantalón ligero, de tela suave y de color neutro. Si no eres mucho de este tipo de pantalones, solo opta por unos leggins o mallas. Tanto uno como otro te ayudará a tener un vuelo cómodo y confortable.


Otra prenda básica imprescindible que no puedes olvidar, es una camiseta blanca, de media manga, perfecta si por si acaso hace calor, ☀️ por supuesto, te aconsejo que sea holgada y que no te apriete. Al ser blanca, te ayudará a combinar con prendas de abrigo de otro color y con accesorios como fulares o bufandas más coloridas 🌈.

Calzado cómodo

¡Nada como unas sneakers 👟 para viajar! Pero si no eres de deportivas, opta por zapatos planos como por ejemplo unas manoletinas o botines de media caña. En el look de hoy, opté por unas deportivas con cordones ya que eso me ayuda a poder ajustarlas a mi pie🦶 perfectas si se te hinchan los pies.

📸 Juan Gómez

  • Pantalón: Mango
  • Camiseta: H&M
  • Deportivas: Fila

Pero cuéntame ¿tienes algún outfit de viaje que siempre recurras a él? 🤔


Espero que os haya dado muchas ideas y que os haya inspirado. Mil gracias por estar otro día más por aquí y os veo en mi próximo post… ¡no me faltéis!

¡Feliz inicio de semana a tod@s!💋

1 Comentario

  • Nuria
    octubre 29, 2019 a las 6:21 pm Responder

    Un outfit estupendo. Suelo recurrir a outfits como el tuyo
    Besos guapa

Dejar un comentario

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.