¡Hola a tod@s!

Dadas las circunstancias, muchos de nosotr@s nos toca teletrabajar, pero eso no implica que no lo hagamos con estilo 😏 Hoy te voy a dejar 3 tips para que trabajar desde casa no esté reñido con ir arregladas y vernos bien 👌


1.- Usa prendas holgadas

Descarta los vaqueros ultra ajustados, blusas o camisetas ceñidas ya que esto nos agobiará a lo largo de las horas 😣. El que usemos prendas holgadas nos permitirá estar cómodas y más liberadas. Apuesta por camisas oversize, pantalones paper bag o jerséis anchos. No te olvides de los pies, te aconsejo que los vistas también, así que unos botines cómodos o deportivas 👟 te ayudaran a conseguir esa comodidad que tanto estamos buscando sin perder nada de estilo 😜.


2.- Usa prendas abrigadas

Creo que para muchas es un tip muy importante, ya que muchas pasamos frío sentadas delante del ordenador 🥶. Los looks confy son tendencia esta temporada, además de calentitos, apuesta por uno de ellos ya que no son completamente un pijama ni tampoco un chándal 🤩. También, opta por prendas con tejidos como la lana, la pana o el punto. Los pantalones de lana o los jumpsuits son perfectos para conseguir outfits calentitos ☺️.

Un tip que se nos aconseja hacer para teletrabajar 👩🏻‍💻, es que nos vistamos como para ir a trabajar, ya que así seremos más productivos, si consideras que necesitas hacer eso, hazlo… pero ☝️ si podemos y se nos permite, podemos trabajar con chandal o incluso con un mono de felpa de lo más calentito, si es tu caso 😏, un tip que puedes tener en cuenta y llevar a cabo es que si vas a teletrabajar así, optes por peinarte y maquillarte💄, de esta forma conseguirás que el look casi pijamero se convierta en un look cómodo pero con mucho estilo 😉.


3.- No te olvides de la ropa interior

Hay que reconocer que al trabajar desde casa se nos olvida completamente las prendas de interior. Recuerda que puedes ir cómoda y sexy a la vez con una lencería bonita. Apuesta por los bralettes o braguitas de algodón con toques de encaje ✨. Si tienes mucho pecho, apuesta por sujetadores reductores ya que el estar tantas horas sentada en la misma postura este tipo de sujetadores te ayudaran a tener una mejor sujeción y ya de paso a estar más cómoda 🥰. Y no te olvides de los calcetines o las medias, si no te vas a poner zapatos para ir conjuntada con tu look, opta por unos calcetines bonitos y calentitos para vestir tus pies 🦶. En Hunkemöller hay una variedad de medias y calcetines que harán que luzcas tus pies de una forma cómoda y original 😜.


Pero cuéntame ¿qué look sueles usar para teletrabajar? 🤔

Espero que estos 3 tips te ayuden y den ideas para que el trabajar desde casa sea más llevadero y con estilo 😜

Mil gracias por estar por aquí otro día más y os espero en mi próximo post… ¡no me faltéis!

¡Feliz día! 😘

Dejar un comentario

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.