¡¡Hola a tod@s!!
¿Cómo no estar enamorada de esta combinación? Lo tiene todo, es alegre, tiene estilo, está en tendencia, es cómodo y muchísimas cosas más. Los cuadros (o estampado tartán) son un must have de esta primavera que mencione en uno de mis posts (AQUÍ) y estoy encantada porque son muy combinables e ideales para crear outfits a la última.
La camisa es azul con botones dorados y rayas finas de un verde menta que me encanta, cuando la compre enseguida pensé en los pantalones del mismo color que las rayas y no dude en sacar esta combinación. Como podéis daros cuenta el combinar colores pasteles con colores más fuertes es un acierto seguro.
Los zapatos y el bolso son de colores claros para no quitarle el protagonismo al look. Para darle un toque elegante al outfitf me puse unos pendientes con los mismos tonos de color que el pantalón. Como os podéis fijar el look es casual con un toque muy sutil de elegancia, perfecto para una salida con amigas o un día de primavera como este 😉
Y vosotras ¿os animáis con los colores pasteles? Espero que os guste la combinación y que podáis tomar nota para vuestros looks primaverales. Muchísimas gracias por pasaros y dedicarme un ratito de vuestro tiempo.
Os espero en el siguiente post, ¡¡no me faltéis!! 😉
<<Feliz día corazones>>
Muaak <3
Camisa: Primark
Pantalón: Meiyada Jeans (Tienda local)
Zapatos: Red Girls (Tienda local)
Bolso: Primark
Pulsera y Pendientes: H&M
Posts relacionados