¡¡Hola a tod@s!!

Ya estoy por aquí de nuevo, intentando hacer todo lo posible para cumplir muchas metas que me gustaría realizar, pero el tiempo corre y la verdad es que me faltan horas en el día, ¿no os ha pasado? 🙂 Pero tranquilidad que «poco a poco y tira y tira» se consigue lo que nos proponemos. 

El día de hoy os traigo uno de mis «looks casual» que destaqué en mi último vídeo (AQUÍ) que gusto mucho y que es perfecto para ocasiones un poco más formales.

El punto clave del look es la «blusa peplum» que llevo, este tipo de blusas son elegantes, atractivas y modernas, pero lo mejor de todo es que nos ayudan a ocultar los odiosos michelines o la tripita que no nos gusta que se vea, además nos ayuda a formar y siluetear nuestra figura. 

La podemos combinar con muchas prendas, por ejemplo una falda lápiz, con shorts, con vaqueros y pantalones de vestir. Si tu blusa es lisa y de un solo color, añade en la parte de abajo color, como una falda estampada o un short de un color fuerte, pero si tu blusa de corte peplum es estampada o de colores fuertes como la mía, puedes acompañarla por ejemplo con unos pantalones de tela de color beige o un vaquero oscuro. 

Acuérdate que los accesorios pueden darle un toque más formal al look si es eso lo que buscas y si no con unas sandalias de tacón y un bolso consigues el outfit perfecto para una cena con amigos o para lo que tú quieras. 

Espero que os guste el look y que os haya dado ideas para vuestros outfits casuales. Mil gracias por pasaros por el blog y por supuesto os espero aquí en el próximo post.

<<Feliz día amores>>

Adiós <3 

Blusa Peplum1

Blusa Peplum2

Blusa Peplum3

Blusa Peplum5

Blusa Peplum6

Blusa: Primark

Vaquero: Celíne

Zapatos: Tienda local

Clutch: Primark

4 Comentarios

Dejar un comentario

Instagram