Sin duda los accesorios son piezas claves para realzar cualquier look 🤩, hoy vamos a destacar las diademas, accesorio que arrasa en la streetstyle y que las encontramos con abalorios, flores 💐, distintos tamaños y tejidos. Toma nota ✍🏻 de cómo las puedes usarlas en tus looks diarios ⤵️.
Diademas con abalorios
Tengo que reconocer que este tipo de diadema es mi favorito. Si quieres conseguir un outfit de lo más preppy o lady 💁🏻♀️, este accesorio no te puede faltar.
Diademas florales
Son de lo más primaverales 💐 y perfectas para lucirlas en un evento más formal. Apuesta por una de ellas si quieres resaltar un vestido básico o simplemente darle un golpe de frescor y feminidad a un look más casual 😍.
Diademas con redecilla
Estas son por excelencia las reinas de los tocados, el toque que le da la redecilla hace que tu look de invitada pase a otros niveles 👌. Son perfectas para llevarlas con un peinado semirecogido y vestidos largos o cortos. Incluso, puedes apostar por ellas si quieres darle un toque más reto a tu vestido de novia 👰🏻.
Diademas acolchadas
Fueron furor en la temporada de Primavera-Verano del 2019. Es una diadema de lo más too much, así que, si quieres que la atención de todo el mundo esté sobre ti, apuesta por un accesorio de estas características ya que su tamaño conseguirá destacar cualquier look que lleves 😉.
📸 Fotos vía: Pinterets
Pero cuéntame, si tendrías que lucir este accesorio ¿por cuál te decantarías? 😏
Espero que os haya dado ideas para que podáis sacar más partido a este accesorio tan femenino y que así lo luzcáis en esta primavera-verano 2020. Mil gracias por estar otro día más por aquí y os veo en mi siguiente post… ¡no me faltéis!
¡Feliz semana a todos!💋
Posts relacionados