Un accesorio de años vuelve a resurgir en esta temporada Otoño-Invierno, si tienes alguna es el momento de sacarla del armario y lucirla. Aquí te dejo 3 Formas de llevar una bandana, así que vamos a sacarle versatilidad ha este complemento un poco olvidado. 😉
BANDANA ATADA AL CUELLO
Sencillo ¿verdad?, para que destaque un poco más solo añádele una camisa de cuadros vichy de color azul y conseguirás un look muy chic.
Prendas similares: CAMISA ~ VAQUERO ~ ZAPATOS ~ BOLSO ~ BANDANA
BANDANA ATADA AL BOLSO
Si tienes un outfit un poco sobrio o en colores neutros y quieres darle un toque de color, solo ata la bandana al rededor del asa del bolso y le dará un toque muy sofisticado a tu look.
Prendas similares: CAMISA ~ VAQUERO ~ ZAPATOS ~ BOLSO ~ BANDANA
BANDANA ATADA A LA MUÑECA
El colocarla alrededor de la muñeca como si fuera una pulsera le dará a tu look un aspecto roquero pero dulce a la vez, es algo arriesgado pero creerme ese es el toque perfecto que buscas para ir marcando tendencia de una forma discreta.
Prendas similares: CAMISA ~ VAQUERO ~ ZAPATOS ~ BOLSO ~ BANDANA
¿Qué os ha parecido? ¿Os animáis a llevar una nuevamente? Espero que estas ideas te ayuden a sacarle más partido a este accesorio casi olvidado. No te olvides que la forma o el estilo que le quieras dar dependerá de ti, así que vamos a marcar tendencia.
Mil gracias por pasar por aquí y os espero en el siguiente post… ¡No me faltéis!
<< Feliz fin de semana a tod@s >>
4 Comentarios
La Cocina de Mina
octubre 10, 2015 a las 6:27 amDe las tres formas, la que más me gusta es la opción de usarla a modo de pulsera, creo que es muy original. Gracias por compartir estas ideas 😉
Gabby
octubre 10, 2015 a las 6:58 amGracias a ti por pasarte 😍💕
Vogue Addiction
octubre 9, 2015 a las 4:15 pmAdorei as opções, todas muito lindas! Beijinhosss <3
Gabby
octubre 9, 2015 a las 4:22 pmGracias hermosa!! <3 :*